¿Luis Díaz le cerró la puerta a Real Madrid y Barcelona?: “Estoy muy feliz y contento en Liverpool"

"Estoy agradecido porque estoy con mi familia", señaló Luis Díaz, quien anotó un gran gol del cabeza en el partido entre Liverpool y LASK.


¿Luis Díaz le cerró la puerta a Real Madrid y Barcelona?: “Estoy muy feliz y contento en Liverpool"
AFP

Noticias RCN

diciembre 01 de 2023
07:11 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El jueves pasado, Liverpool recibió al LASK para disputar un partido correspondiente a la quinta fecha de la fase de grupos de la Europa League. Después de haber perdido 3-2 contra el Toulouse en la cuarta jornada, los dirigidos por Jürgen Klopp tenían la misión de reclamar los tres puntos en Anfield, y eso hicieron. Se impusieron por un cómodo 4-0 y Luis Díaz se encargó de abrir el marcador con un estupendo gol de cabeza. 

Al minuto 12', el guajiro le dio un pase a Joe Gomez, quien hizo las veces de lateral derecho. El defensor londinense ejecutó un gran centro, el cual sobrepasó a Cody Gakpo y Mohamed Salah. 'Lucho' estuvo muy atento, no perdió de vista el balón y se lanzó para conectar un potente cabezazo, con el cual venció el arco custodiado por Tobias Lawal. Segundo gol para Díaz Marulanda en este certamen europeo, pues recordemos que ya le había anotado al club austriaco en su primer enfrentamiento. 

Con este triunfo, los 'reds' aseguraron el primer puesto en el Grupo E con 12 puntos, cuatro más que el Toulouse. En la última jornada, la cual se disputará el jueves 14 de diciembre (12:45 p. m., hora de Colombia), visitarán al Union Saint-Gilloise.  

Le puede interesar: ¡Sigue brillando! Luis Díaz se reportó con un golazo en el juego del Liverpool en Europa League

Luis Díaz celebró el nivel que está mostrando Liverpool

"Estamos muchísimo mejor, desde comienzo de temporada se ha visto reflejado también, estamos bien y el míster esta manejando muy bien las variantes. Hemos demostrado que estamos para grandes cosas y esperamos que este año sea mucho mejor que el anterior. Tenemos un gran equipo que se está acoplando cada vez mejor y ojalá se nos dé todos los títulos que están por jugar", empezó diciendo el atacante oriundo de Barrancas para la transmisión oficial de la Europa League.

“Estoy muy feliz y contento acá, estoy agradecido porque estoy con mi familia”, agregó el ex jugador del Junior de Barranquilla y Porto.

Luis Díaz habló sobre los últimos goles de cabeza

"Últimamente me está yendo muy bien de cabeza, lo he ido mejorando también, ha sido una faceta que he ido mejorando con el tiempo y durante mi carrera. El gol fue muy bonito porque creo que no llegaba y por eso me tiro de cabeza para colocarla donde la coloque, fue un bonito tanto, me gustó bastante. Ayudar a mi equipo siempre será lo más importante", concluyó.

Lea también: Real Madrid se metería en la pelea por Luis Díaz en el 2024: Liverpool con las alarmas encendidas

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Colombianos en el exterior

¿Llegará a la Copa América? Alerta en Selección Colombia por gravedad lesión de Luis Sinisterra

Yerry Mina Yerry Mina

Curiosa imagen: rival le quitó la camiseta a Yerry Mina en pleno partido

Otras Noticias

La OTAN refuerza la defensa aérea de Ucrania con nuevo envío de equipos OTAN

La OTAN refuerza defensa aérea de Ucrania con nuevo envío de equipos

La ayuda llega en un momento crítico para Ucrania, que ha admitido estar al borde de su capacidad operativa en materia de defensa antiaérea.

Lluvias En Colombia

Videos: así se han vivido las constantes lluvias de este viernes

En medio de los aguaceros torrenciales, los ciudadanos se han alegrado por el regreso de la lluvia y el Idiger anunció que esta continuará presentándose durante toda la tarde.


Pipe Bueno leyó carta que Miguel les dejó antes de entrar al reality: "Tengo miedo"

Esto vale cargar un carro eléctrico y cómo realizarlo correctamente: paso a paso

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción