Luis Díaz no se aburrió en el banquillo: video de la divertida broma que le hizo a Wataru Endo

Jürgen Klopp le dio descanso a Luis Díaz, en la revancha contra Sparta Praga. El de Barrancas le jugó una broma al capitán de la Selección de Japón.


Luis Díaz no se aburrió en el banquillo: video de la divertida broma que le hizo a Wataru Endo
Fotos: @LFC

Noticias RCN

marzo 14 de 2024
07:45 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este jueves 14 de marzo, Liverpool 'aplastó' al Sparta Praga en un duelo correspondiente a la vuelta por los octavos de final de la UEFA Europa League. Los dirigidos por Jürgen Klopp se impusieron por 6-1 (11-2 en el marcador global) y llegaron al selecto grupo de los mejores ocho equipos del certamen europeo. El estratega alemán le dio descanso a Luis Díaz, quien no se aburrió en el banco de suplentes y le jugó una divertida broma a Wataru Endo. 

Díaz Marulanda, quien supo brillar en el empate 1-1 contra Manchester City, no vio acción contra la escuadra checa. El extremo oriundo de Barrancas, de 27 años, tuvo un importante desgaste físico contra los 'citizen', por lo cual Klopp decidió mandarlo al banquillo en una serie que llegó definida a Anfield. El jugador de la Selección Colombia presenció una exhibición de sus compañeros, quienes antes de que se cumplieran los 15' minutos ya iban ganando 4-0. 

A diferencia de 'Lucho', Endo si fue inicialista. El capitán de la Selección de Japón volvió a destacarse con los 'reds' y al minuto 46' fue sustituido por James McConnell. El volante nipón decidió sentarse al lado de Díaz, quien estaba compartiendo conceptos con Alexis Mac Allister, otro que no jugó este partido. Al minuto 61', el guajiro le lanzó una prenda al asiático y, de inmediato, se dio media vuelta para que no lo descubrieran.

Puede ver: "Vive del pasado": exdirectivo del Barcelona se despacha contra el interés por Luis Díaz 

Endo quedó un poco desconcertado por la situación y le pasó el pantalón a otro compañero. Por su parte, Díaz no pudo ocultar su risa. 

Video de la divertida broma de Luis Díaz a Wataru Endo

¿Cuándo vuelve a jugar el Liverpool, de Luis Díaz?

Después de golear al Sparta Praga, el conjunto de Merseyside afrontará un desafiante partido. El próximo domingo 17 de marzo, Liverpool visitará al Manchester United para disputar un duelo válido por los cuartos de final de la FA Cup. El prometedor 'choque' en Old Trafford arrancará a las 10:30 a. m. (hora de Colombia). 

Además: ¡Respaldo total! La tremenda declaración de Klopp sobre el nivel de Luis Díaz

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Un vistazo al nuevo diseño del álbum Panini para la Copa Mundial 2026

Radamel Falcao García

Pillaron a Falcao García en Estados Unidos y dio pistas sobre su futuro

Selección Colombia

Los rivales de la Selección Colombia en el Mundial 2026: pronóstico del grupo, según la IA

Otras Noticias

Automovilismo

Hay novedades: estas son las ciudades en Colombia que tienen pico y placa para motos

Hay novedades en movilidad: varias ciudades de Colombia ya aplican pico y placa para motos. Conozca cuáles son, sus horarios y cómo funciona la medida en cada región.

Artistas

Bad Bunny se convirtió en el artista más escuchado en el año, según Spotify Wrapped

Su álbum “Debí tirar más fotos” se convirtió en el Top Álbum Global.


Crece la preocupación por la inseguridad en Bogotá y la crisis judicial

Murió un comunicador en un programa en vivo de televisión: conmoción por su fallecimiento

¿Cuándo llevar a su recién nacido a una consulta pediátrica prioritaria? Tome nota