Sin minutos para Luis Díaz, Liverpool tuvo que aguantar para ganarle al Burnley

Luis Díaz fue suplente y no entró en la victoria 0-1 del Liverpool sobre Burnley, en la Premier League.


Luis Díaz no jugó en la victoria de Liverpool contra Burnley
Luis Díaz no jugó en la victoria de Liverpool contra Burnley. / Fotos: Liverpool.

Noticias RCN

febrero 13 de 2022
01:58 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

No hubo lugar para que Luis Díaz extendiera el jubilo en Liverpool desde su debut. El guajiro fue suplente y no ingresó en la victoria ajustada 0-1 contra Burnley. 

Mire acá: James Rodríguez se queda sin DT: Laurent Blanc fue despedido de Al-Rayyan

Con el triunfo, los 'reds' acortaron la brecha en la tabla de la Premier League y quedaron a nueve puntos del líder Manchester City, con la posibilidad de acercarse aún más ya que los de Jürgen Klopp tienen un partido menos que su principal competidor. 

El solitario tanto del Liverpool lo consiguió Fabinho, en una jugada que vino desde un tiro de esquina. El mediocampista brasileño inscribió su quinto gol desde principios de este año.

Lea más: Lejos de la rivalidad, Sadio Mané elogió arribo de Luis Díaz al Liverpoo

Liverpool también marcó una diferencia de siete puntos con el Chelsea, tercero en la tabla y que no jugó este fin de semana por estar disputando el Mundial de Clubes en Abu Dabi. 

Más información Consejo a Luis Díaz en Liverpool: “Es de no creer que le vas a solucionar el problema”

Con el regreso en el once titular del egipcio Mohamed Salah y el senegalés Sadio Mané, ambos rivales en la final de la Copa de África de Naciones, que conquistó Senegal, el Liverpool escapó ileso en un desplazamiento corto pero delicado.

Este triunfo un poco ajustado tranquiliza a un equipo que disputará el miércoles el encuentro de ida de octavos de final de la Champions League ante el Inter de Milán, que perdió este fin de semana el liderato de la Serie A en detrimento del Milán.

"Hoy todo estaba preparado para que afrontáramos un partido complicado", declaró Klopp al término del choque.

"Teníamos que trabajar increíblemente duro y eso es lo que hicieron los muchachos. Sudamos la camiseta. Estoy muy feliz porque sé lo difícil que es venir aquí", enfrentarse al Burnley, prosiguió el técnico del Liverpool.

Lea también: ¡Qué piropos! Thiago Alcántara, el último en rendirse a Luis Díaz en Liverpool

Mientras que los 'Reds' sacaron de casta para adjudicarse una victoria que mete presión al Manchester City del entrenador español Pep Guardiola, el Burnley debe continuar remando para mantener sus esperanzas de seguir en la máxima competición liguera inglesa.

Le puede interesar: Luis Díaz, la cuota colombiana en esta semana de Champions League 2021/22

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez sorprendió al entrar en la política en apoyo a candidato presidencial

Sebastián Villa

Presidente de Rivadavia contradice a Lorenzo por convocatoria de Sebastián Villa

Atlético Nacional

Cruz Azul vs Atlético Nacional: hora y cómo ver el ‘Duelo de Titanes’ en Estados Unidos

Otras Noticias

Medio oriente

Brent se desploma 6% tras plan de paz de Trump con Irán

El West Texas Intermediate (WTI), referente del mercado estadounidense, cedía un 5,2% hasta situarse en 87,52 dólares.

Feminicidio

Invitó a su esposa a pescar, la engañó y la asesinó a puñaladas: esta es la condena que le dieron

El atroz crimen se registró en 2017 en zona rural de Mocoa y nueve años después el feminicida fue condenado.


Ojo con la tarjeta TuLlave: perderá su saldo sin derecho a reembolso en estos casos

Resurrección en La Casa de los Famosos: así fue el ingreso de tres exjugadoras a la competencia

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026