Luis Díaz y las razones por las cuales se aleja del Liverpool de Jürgen Klopp

El colombiano está en la órbita del conjunto de la Premier League inglesa.


Luis Díaz
Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 25 de 2021
08:14 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luis Díaz sigue en el radar de varios equipos europeos por su gran presente futbolístico y por esa razón, su continuidad en el Porto parece ser complicada por la posibilidad de que tiene el colombiano de dar el gran salto.

Lea también: Luis Díaz, protagonista en victoria del Porto contra Benfica en Copa

Equipos de la Premier League inglesa, entre ellos el Liverpool del alemán Jürgen Klopp, parece tener fuerte interés por ‘Lucho’ y así lo da a conocer la presente de ese país.

“La estrella sudamericana Luis Díaz está en el radar de Anfield y con el club aún compitiendo en los frentes nacional y europeo, Klopp puede buscar reclutar para que la ausencia de Mane y Salah no se sienta con demasiada fuerza”, afirmó FourFourTwo.

Conocido el interés que tienen los ‘Reds’ por el colombiano, su arribo no sería tan sencillo y no por su nivel futbolístico, sino porque dependería de la situación contractual del egipcio Mohamed Salah, quien no ha definido su renovación, además de que el valor de Luis Díaz en el mercado aumentó.

Lea también: ¡Tremendo! Duván Zapata y Luis Díaz, dentro de los 100 mejores del mundo para prestigioso portal

“El jugador de 24 años es un hombre buscado, con el Manchester United, el Bayern Múnich y otros aparentemente dando vueltas, y después de haber estado en buena forma esta temporada, su precio habrá aumentado drásticamente desde el verano. El Porto tampoco querrá perder a una estrella a mitad de temporada. Aún así, se dice que las discusiones contractuales en curso con Salah de hecho aumentan la probabilidad de nuevos fichajes, en lugar de debilitar el poder adquisitivo del Liverpool

Por dicha razón, aunque aseguran que el colombiano sería un “fichaje de ensueño” para el Liverpool, su arribo sería “poco problema en este momento” y por esa razón, Everton, rival de patio, tendría más opciones de contratar a Luis Díaz.

“El colombiano no solo sería extremadamente caro, sino que Díaz también sería un fichaje que podría cambiar el equipo y que Klopp tendría que pedir para comenzar de inmediato. Los Merseysiders serán uno de los favoritos por su firma en el verano, pero enero se siente un poco prematuro, a pesar de los rumores”

Lea también: Porto se rindió ante un nuevo recital de Luis Díaz

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga de Argentina

¿Diagnostico de gravedad? Parte de salud oficial de Carlos Tévez tras ser hospitalizado

Copa Libertadores

James y el revés que recibió para debut de Zubeldía en Sao Paulo: ¿empiezan las diferencias?

James Rodríguez James Rodríguez

James Rodríguez explotó por rumores en Brasil: “No crean todo lo que dicen”

Otras Noticias

Bogotá

Video: dos mujeres fueron víctimas de un violento atraco en Bogotá

Los hechos ocurrieron en la localidad de Puente Aranda, mientras que ingresaban su camioneta al parqueadero de la casa. Una de ellas fue arrastrada y golpeada con un arma de fuego.

Departamento de Estado de EE. UU. respondió a Colombia por informe sobre derechos humanos Estados Unidos

Departamento de Estado de EE. UU. respondió a Colombia por informe sobre derechos humanos

Se conocieron declaraciones del portavoz del Departamento de Estado de ese país sobre lo ocurrido con el informe de derechos humanos.


¡DataCrédito le da soluciones a miles de reportados! Así puede recuperar su vida crediticia

La importancia de la inmunización: la vacunación infantil y el mayor descenso en 3 décadas

Confirmado: ¡Wendy Guevara estará en la Casa de los Famosos Colombia!