Luis Díaz viajará a Colombia para reencontrarse con su padre: ¿se queda para enfrentar a Brasil?

La familia de Luis Díaz recuperó la tranquilidad, luego de la liberación de 'Mane'. El padre del jugador de Liverpool está ansioso de reencontrarse con 'Lucho'.


Luis Díaz viajará a Colombia para reencontrarse con su padre: ¿se queda para enfrentar a Brasil?
Foto: Instagram

Noticias RCN

noviembre 09 de 2023
03:07 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este jueves 9 de noviembre, el padre de Luis Díaz fue liberado por el ELN, luego de 13 días de secuestro. El futbolista del Liverpool y la Selección Colombia pudo volver a respirar con tranquilidad. Noticias RCN pudo conocer que el talentoso extremo, de 26 años, se prepara para viajar a territorio nacional para reencontrarse con 'Mane' y su familia. 

Díaz estaba en Francia, alistándose para el partido contra Toulouse por la Europa League, cuando recibió la alentadora noticia. Sobre las 11:30 a. m., Luis Manuel Díaz recuperó su libertad y fue trasladado, en helicóptero, desde la vereda El Salado, en la Serranía del Perijá, Guajira, hasta el aeropuerto de Valledupar. 

Le puede interesar: Así reaccionó Jürgen Klopp a la liberación del papá de Luis Díaz: “Está muy feliz”

Declaraciones del padre de Luis Díaz

'Mane' ya llegó a su casa en Barrancas, donde pretende quedarse, a pesar de que surgió una versión que sugería la intención de un viaje a Inglaterra para encontrarse con su hijo.

"Primero que todo darle gracias a Dios por esta segunda oportunidad, de traerme de regreso a casa, y agradecerle a todo el pueblo Barranquero, a La Guajira, por este gran apoyo que le han brindado a mi familia. Gracias a todos, los quiero mucho", fueron las primeras palabras del padre del exjugador de Porto y Junior de Barranquilla. 

¿Cuándo llegará Luis Díaz a Colombia?

Después de la electrizante derrota contra Toulouse, por 3-2 y en la que 'Lucho' disputó 81 minutos, el conjunto que dirige Jürgen Klopp regresará a Merseyside. Los 'reds' recibirán este domingo 12 de noviembre a Brentford (a partir de las 9:00 a. m.) para disputar la decimosegunda fecha de la Premier League. 

Pues bien, según el testimonio de 'Mane', que pudo recolectar Noticias RCN, el guajiro llegará ese domingo a territorio nacional. Cabe resaltar que el jueves 16 de noviembre, Colombia se enfrentará a Brasil en el Metropolitano, por lo cual es probable que Díaz se concentre desde esa fecha, siempre y cuando sea convocado por Néstor Lorenzo. 

Vea también: El perro de la familia de Luis Díaz celebró eufóricamente la liberación de Luis 'Mane': en video

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

¡Deportivo Cali se hizo fuerte en Bogotá! Venció a Santa Fe en El Campín

América de Cali

América de Cali 'recoge cable' tras picante publicación sobre arbitraje

Selección Colombia

¿La Selección Colombia pierde a otra de sus figuras? Jugador pidió no ser convocado

Otras Noticias

Tolima

Servicio Geológico Colombiano informó sobre la actividad del volcán Cerro Machín tras temblores en el Tolima

Durante el seguimiento se registró el aumento de la actividad sísmica y la energía liberada.

Resultados lotería

Resultado Super Astro Luna hoy, 22 de septiembre: número y signo ganador del sorteo

¡Ya se conocen los ganadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 22 de septiembre! Descubra aquí el resultado exacto.


Lina Tejeiro reveló detalles de las complicaciones que tuvo durante el parto de su primer hijo

ONU

Trump amenaza con "poderío militar" en América Latina y Colombia respalda el Escudo de las Américas

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión