¡A estrenar! Luis Díaz, protagonista de la nueva camiseta del Liverpool

El colombiano lució la indumentaria de los ‘Reds’ para la próxima temporada.


Luis Díaz y nueva camiseta del Liverpool 2022/23
Foto: liverpoolfc.com

Noticias RCN

mayo 05 de 2022
06:28 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Inspirado en la actitud de "solidaridad de Scouse", el diseño audaz y sensato refleja la mentalidad de su gente, una mentalidad que hace que Liverpool sea único y el colombiano Luis Díaz es uno de los protagonistas.

Lea también: ¿A romper la alcancía? Lo que cuesta ir a ver a Luis Díaz en la final de la Champions League

Con los precios de las camisetas congelados desde la temporada pasada, la camiseta de local completamente roja presenta detalles intrincados de YNWA en el puño de la manga, lo que representa el vínculo resistente entre los fanáticos y el club.

En el reverso de la camiseta, el emblema 97 encerrado por Eternal Flames se sienta con orgullo en la nuca en memoria de los niños, mujeres y hombres que perdieron la vida en la tragedia de Hillsborough. El cambio de 96 a 97 es en reconocimiento a Andrew Stanley Devine, la persona número 97 que murió ilegalmente como resultado del desastre de Hillsborough.

En el video de presentación de la equipación local, el DT de los Reds, Jürgen Klopp, da rienda suelta a su característico golpe de puño junto al capitán masculino Jordan Henderson, Virgil van Dijk, Trent Alexander-Arnold, Curtis Jones, Luis Díaz, Alex Oxlade-Chamberlain e Ibrahima Konate, mientras que LFC Women está representada. por el manager Matt Beard y los jugadores Missy Bo Kearns, Taylor Hinds y Leighanne Robe.

El video también incluye al músico de Scouse Kieo (Boss Nights) y a la boxeadora local Natasha Jonas, con la banda de Liverpool Stone como banda sonora.

Lea también: Luis Díaz tiene claro el objetivo en París y declaró estar listo para comandar la selección

“Todos estamos muy orgullosos de usar la camiseta del Liverpool FC y ser parte de la familia Swoosh”, dijo Henderson. “Sabemos exactamente lo que significa esta camiseta para nuestros fanáticos, y estamos ansiosos por salir corriendo con ella en Anfield”.

La equipación Nike está fabricada de forma sostenible, con camisetas de la cancha y réplicas fabricadas con tejido de poliéster 100 % reciclado, que se fabrica a partir de botellas de plástico recicladas.

Las botellas de plástico se recolectan, limpian y funden para producir un hilo de alta calidad para la fabricación, como parte de la iniciativa Move to Zero más amplia de Nike, con la indumentaria de fútbol liderando el camino en sostenibilidad y en línea con la iniciativa The Red Way de LFC.

Luis Díaz y la camiseta del Liverpool con nuevo estilo

El club ha introducido un nuevo estilo de nombre y número de LFC para la parte posterior de la camiseta, que también se inspira en la ciudad, con una versión contemporánea de los letreros de las calles históricas de Liverpool. El producto está impreso con tintas a base de agua como una opción más sostenible y se usará para competiciones de copa y amistosos.

El kit de local estará disponible en tallas para hombre, mujer y junior, y en una versión de partido y estadio. Las camisetas también se pueden personalizar con el nombre y el número de la Premier League o el nombre y el número de la Superliga Femenina. El parche de la Superliga Femenina estará disponible en junio cuando se revele un nuevo diseño.

Al igual que en temporadas anteriores, el club ofrece un 10 por ciento de descuento en el precio de la camiseta de local a todos los miembros oficiales de LFC y poseedores de boletos de temporada. Esto también está disponible para trabajadores clave del Reino Unido a través de Blue Light and Network. Puede encontrar más información sobre la elegibilidad y cómo canjear el descuento aquí.

La colección de estilo de vida y entrenamiento en casa 2022-23 de los Reds se lanzará con el kit el jueves 19 de mayo. El kit de portero local estará disponible más adelante en mayo, con más detalles a continuación.

Lea también: ¡Final con aroma a café! Luis Díaz, el quinto colombiano en disputar una final de la Champions

Con información oficial de Liverpool FC

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Todo Junior protestó a una sola voz en rueda de prensa: "El árbitro vio falta y no quiso pitar"

Liga BetPlay

En un partidazo, Millonarios venció a Junior y entró a los ocho: vea todos los goles

Liga BetPlay

Polémica en el FPC: gol de Millonarios a Junior tras aparente falta de 'Leo' Castro

Otras Noticias

Reforma pensional: cotizar en Colpensiones y otros puntos clave aprobados en segundo debate Reforma pensional

Reforma pensional: cotizar en Colpensiones y otros puntos clave aprobados en segundo debate

En el Senado fue aprobado un grupo importante de artículos de la reforma pensional, que ya avanzó en más de un 50%.

La Casa de los Famosos La casa de los famosos

'Team Galáctico' fue pillado haciendo complot y recibió castigo en la Casa de los Famosos

En plena nominación, el 'Team Galáctico' fue castigado por hacer complot contra uno de sus compañeros.


Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del 17 de abril

Alimentos que promueven un sueño reparador, ideales para la noche

Estados Unidos confirmó la no renovación de la Licencia General 44 pactada con Venezuela