Luis Rubiales reaparece y lanza fuerte ataque contra las jugadoras de España

El expresidente de la RFEF salió a dar la cara y aseguró que Jenni Hermoso miente.


Luis Rubiales reaparece y lanza fuerte ataque contra las jugadoras de España
Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 13 de 2023
01:22 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Sin duda alguna, uno de los temas que generó mayor repercusión en el mundo del deporte para este 2023, fue el controversial beso entre el que era en ese momento el presidente de la Real Federación Española de Fútbol y la jugadora Jenni Hermoso. 

En ese momento, tras la consagración de la roja en el Mundial Femenino, el dirigente se dejó llevar por la emoción y le dio un beso a la delantera, algo que generó un caos mundial y que llevaron a Rubiales a ser despedido de la RFEF. 

Como si fuera poco, tiempo después se conoció que la FIFA  lo inhabilitó por tres años para desempeñar cualquier cargo dentro del fútbol y la justicia sigue evaluando una posible pena en su contra tras la denuncia de Jenni Hermoso.

Lea aquí: Deportivo Pereira le habría 'arrebatado' una figura al América: Leonel Álvarez no pierde el tiempo

Luis Rubiales reaparece para atacar a las jugadoras

Ahora, más allá de lo que ocurrió en este polémico caso, Luis Rubiales no se ha quedado callado y ha buscado la manera de desmentir todo este tipo de acusaciones en su contra. 

En los últimos días, el dirigente reapareció para hablar y contraatacar a las jugadoras, asegurando de paso, que Hermoso "miente". 

Esta charla se dio en el canal de YouTube de  Alvise Pérez. Allí, Rubiales confesó que cree que el alboroto mediático solo sirvió para desviar la atención por la aprobación de la amnistía del gobierno del PSOE, liderado por Pedro Sánchez, en España. 

Lea también: Diego Novoa, la segunda opción que tomó Millonarios para el 2024: ¿quién era el objetivo?

"Para mí es un golpe a la separación de poderes. Por lo tanto, un estado demócrata que tiene su base en la separación de poderes no se puede permitir el lujo que por invertir o no a un determinado presidente... ir contra su propio país. Lo lamentamos todos los españoles, muchos votantes de izquierdas no entienden esto", dijo. 

El dirigente además añadió que su caso fue usado como una cortina de humo. "Mi caso durante dos o tres meses es altamente explicable para justificar que se hablara poco de otras cosas. Se habló mucho de lo mío y muy poco de otras cosas mucho más importantes", sentenció. 

Ataque a Jenni Hermoso

La charla con este youtuber, Rubiales la aprovechó para atacar a Jennifer Hermoso, tildándola de "mentirosa" por el beso que sucedió en la ceremonia del Mundial Femenino. 

 "Jenni miente sobre que yo le he presionado tras el beso, y ella sabe que miente", dijo. 

"Hemos estado muy solos por un chantaje que hemos sufrido de determinadas futbolistas, que me dijeron que echase a Vilda. Quien haya dicho que no pidieron la cabeza de Vilda... me lo pidieron a mí directamente en una conversación. Querían su cabeza y como yo no se la di, y con Jorge hemos sido campeonas del Mundo, pues vieron el cielo abierto con la oportunidad y dijeron, con este teatro nos llevamos por delante a Vilda y a Rubiales, fue una venganza", agregó. 

Las palabras de Rubiales han entrado en contradicción con las palabras de las jugadoras que aseguraron en su momento que nunca pidieron la salida del entrenador Vilda. 

"Hay personas que son malas, otras que son cobardes y otras a las que no se les puede exigir porque llevan poco tiempo. Cuando dicen que hay que hacer cambios estructurales, lo digan ellas o algún político...Mienten", sentenció Vilda. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

VIDEO | James Rodríguez sorprendió a estrella de la NBA con especial regalo: imperdible reacción

Liga BetPlay

🔴EN VIVO🔴 Tolima vs. La Equidad: ¡Duelo decisivo en el Manuel Murillo Toro!

Colombianos en el exterior

"Jhon Arias es uno de los mejores jugadores del continente": Fernando Diniz

Otras Noticias

Reforma pensional

Comisión Séptima de la Cámara de Representantes aprueba la reforma pensional

Con 17 votos a favor y 3 en contra la Comisión Séptima aprobó el nuevo proyecto pensional del Gobierno Petro.

Artistas

Muerte de Omar Geles: la escalofriante coincidencia con la de Kaleth Morales

El padre de Kaleth, Miguel Morales dio a conocer el detalle que se ha vuelto viral entre los fanáticos de ambos compositores.


Ocio de calidad: ¿Cómo divertirse en su tiempo libre? Esto dice la ciencia

Al menos cuatro muertos y 20 heridos por el derrumbe de un restaurante en Mallorca, España

Esto costará un pasaje en el Metro de Bogotá cuando entre en operación: téngalo en cuenta