Pochettino, DT del PSG: "Neymar jugará al fútbol por muchos años más"

Pochettino dijo que los comentarios de Neymar eran el resultado de haber estado en el centro de la atención durante toda su carrera.


Mauricio Pochettino habló sobre el futuro de Neymar en el fútbol
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 14 de 2021
01:20 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El entrenador del Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino, confía en que Neymar jugará al fútbol muchos años más, después de que el delantero brasileño dijera esta semana que el Mundial del próximo año podría ser el último en el que participe.

Lee también: La extraterrestre razón por la que Lionel Messi ganaría un nuevo Balón de Oro

Neymar, de 29 años, dijo que Qatar 2022 podría ser su última Copa del Mundo porque no estaba seguro de tener la "fuerza mental para seguir lidiando con el fútbol".

Antes del partido del PSG en la Ligue 1 contra el Angers el viernes, Pochettino dijo que los comentarios de Neymar eran el resultado de haber estado en el centro de la atención durante toda su carrera.

"Es un hombre sincero, expresa rápidamente sus sentimientos, pero su fuerza mental, en una vida que ha estado bajo los focos durante mucho tiempo, es grande. Ha sufrido mucha presión desde chico", dijo el DT argentino el jueves en rueda de prensa. "A veces las cosas se sacan de contexto. Neymar ama el fútbol y estoy seguro de que jugará más años. No tengo dudas".

También lea: Messi y un "salió todo perfecto" contra Uruguay tras brillar en el Monumental.

Pochettino confirmó que el central Sergio Ramos sigue sin estar disponible por lesión y que se someterá a un "entrenamiento individualizado" durante otros 10 días, en busca de jugar su primer partido con el equipo llegar procedente del Real Madrid.

"No tengo ninguna duda de que Ramos podrá encontrar su mejor nivel. La situación de Sergio no es agradable porque no ha tenido opciones de entrenar con sus compañeros ni de jugar durante mucho tiempo. Está sufriendo, pero es fuerte y todos en el club le están ayudando", sostuvo.

El PSG, que lidera la Ligue 1 con seis puntos de ventaja tras nueve partidos, sufrió su primera derrota de la temporada ante el Rennes antes del parón internacional

Además: ¿Por qué Messi logró funcionar en esta selección Argentina? Scaloni dio las razones.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Daniel Muñoz celebró el triunfo de la Selección y habló sobre Portugal: “Hay que cambiar el chip”

Selección Colombia

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Mundial? Duelo decisivo

Selección Colombia

¡Atento! Por ahora, este es el rival que estaría enfrentando Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026

Otras Noticias

Gustavo Petro

"Empezará el empalme y mi retirada": presidente Petro tras segunda vuelta

El presidente Gustavo Petro se manifestó en sus redes sociales y comenzó a aclararse el camino con relación al reconocimiento de los resultados electorales.

Europa

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

El cálculo se basa en los pronósticos del servicio meteorológico alemán Deutscher Wetterdienst.


Las redes explotaron con la selección Colombia: los mejores memes contra Congo

¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos