Luis Díaz no se salvó: los memes de la victoria de Real Madrid sobre Liverpool

Usuarios de redes sociales reaccionaron al nuevo título del conjunto merengue en Champions League. Vea acá los mejores memes de la final.


Memes de la victoria de Real Madrid sobre Liverpool
Foto: Twitter Real Madrid

Noticias RCN

mayo 28 de 2022
06:24 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Stade de France se vistió de blanco este sábado 28 de mayo, luego de que el Real Madrid levantara un nuevo título de Champions League tras vencer al Liverpool por la mínima diferencia. 

Puede leer: Luis Díaz quedó en deuda en final de Champions: 65 minutos y un flojo rendimiento

El juego intenso y con oportunidades para ambos equipos se resolvió gracias al tanto de Vinicius Jr, quien aprovechó el disparo de Federico Valverde para empujar el balón al fondo de la red y darle al conjunto merengue su trofeo 14 en la Liga de Campeones. 

Con la victoria del conjunto merengue ante los ‘reds’ de Luis Díaz, en las redes sociales se viralizó el título y con los populares memes, aficionados reaccionaron al triunfo del conjunto de Carlo Ancelotti. 

Puede leer: Luis Díaz quedó en deuda en final de Champions: 65 minutos y un flojo rendimiento

El partido de Luis Díaz

La expectativa de la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid estaba centrada en Luis Díaz y la enorme oportunidad de completar otro monumental rendimiento con la camiseta 'red'. 

El Stade de France en Saint Denis, París (Francia), era el escenario ideal para que 'lucho' culminara una temporada de ensueño con el equipo inglés y más teniendo en cuenta que en frente tenía al más veces campeón de la 'orejona': el Madrid. 

Más activo se le vio a 'lucho' en el primer tiempo, pero intrascendente e impreciso. No desequilibró y tampoco se entendió bien con Sadio Mané y Mohamed Salah, socios en ataque, como sí había ocurrido a lo largo de la temporada. Tampoco mostró la profundidad en los espacios que dejó el Madrid y estuvo bien neutralizado por Dani Carvajal. 

El lateral del Real Madrid le ganó a Díaz en casi todos los duelos que tuvieron y hasta tuvo que recurrir a las faltas para evitar que el colombiano se escapara cuando parecía superarlo. El 23 'red' tampoco estuvo tan movedizo para ser opción de pase para sus compañeros, como en otro partidos. 

Luis Díaz entró al segundo tiempo con el objetivo de cambiar su rendimiento, pero estuvo tan intrascendente y confundido con los momentos del juego, que Pep Lijnders, asistente técnico de Klopp, tuvo que darle indicaciones exclusivamente a él para que se conectara más con las necesidades del equipo. 

Quizás lo más rescatable de Díaz en el partido fue una jugada de lujo, pero intrascendente, que ofreció al minuto 51 al eludir a Federico Valverde con una maniobra excelsa: amagó, pisó el balón hacia otra dirección y luego zafó de la presión del uruguayo pasándole el balón de taco a Thiago Alcántara. 

El opaco rendimiento del colombiano se vio condicionado a la asedia marca que recibió por parte de los jugadores madridistas. Un ejemplo fue la caída, sin intención, sobre el rostro de Militao al minuto 55, quien al presionarlo y jalarle la camiseta, terminó cayendo al suelo, pero encima recibió el impacto del cuerpo de 'lucho'. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Kevin Mantilla anotó un golazo con Talleres en la Copa Libertadores: video Copa Libertadores

VIDEO | Kevin Mantilla sigue dando de qué hablar en Talleres: anotó por Copa Libertadores

Néstor Lorenzo elogió a Millonarios: "Fue el mejor equipo del último año" Selección Colombia

Néstor Lorenzo se decantó por un equipo del FPC: "Fue el mejor equipo del último año"

Luis Díaz se alista para darle la bienvenida a Arne Slot: "Quiero irme al Liverpool" Premier League

Liverpool se alista para darle la bienvenida a Arne Slot: "Solo queda el acuerdo entre clubes"

Otras Noticias

Alias Érika era la mujer más buscada de Cartagena y fue capturada en Bogotá Cartagena

Fue enviada a la cárcel una de las mujeres más buscadas en Cartagena

La mujer había sido capturada en Bogotá y sería integrante de una estructura del Clan del Golfo que opera en la capital del Bolívar.

Compra de vivienda en Bogotá Subsidios en Colombia

Tome nota: Alcaldía entrega más de 15 millones de pesos para comprar vivienda en Bogotá

La Secretaría de Hábitat otorgará mil subsidios a personas que deseen adquirir vivienda. Conozca los detalles


Aumentan las protestas propalestinas en universidades de EE. UU.: ¿qué está pasando?

Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo para tener el cuerpo que tiene ahora

Los Arándanos: Un aliado natural contra las Infecciones Urinarias