Messi prendió las alarmas en el PSG

Con molestias en su rodilla izquierda, será baja el miércoles en el partido de su equipo.


Lionel Messi
Lionel Messi, baja con el PSG contra el Metz: Ligue 1 / Foto: AFP

Noticias RCN

septiembre 21 de 2021
07:05 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Lionel Messi, con molestias en su rodilla izquierda, será baja el miércoles en el partido de su equipo, el París Saint Germain, en Metz, en partido de la séptima jornada de la Ligue 1 francesa, entre el líder y el colista, anunció este martes el club de la capital.

Lee también: El primer enojo de Messi en PSG: la cara que puso cuando Pochettino lo sacó

Debido a "un golpe que recibió en su rodilla izquierda", el argentino se sometió este martes a una resonancia magnética (IRM) que "confirmó signos de contusión ósea", explica el club en su boletín médico, precisando que "una nueva exploración será realizada en 48 horas", tras el partido en Metz.

Messi había dejado el terreno de juego un cuarto de hora antes del final del partido contra Lyon, el domingo en el Parque de los Príncipes, en la victoria de su equipo con el tanto del triunfo marcado en el descuento marcado por Mauro Icardi.

Su sustitución por Achraf Hakimi había desencadenado cierta polémica, ya que el argentino no suele ser reemplazado en el curso de los partidos.

La baja del argentino impedirá a su entrenador, Mauricio Pochettino, seguir conjuntando a su trío de ases de ataque en Metz, por lo que Neymar y Kylian Mbapé, no contarán esta vez con el tercer elemento de la MNM, Messi

Lee también: Los cruces de Lionel Messi con sus entrenadores durante su carrera

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Atlético Nacional

Roldán tomó medidas: los jugadores que fueron expulsados por pelea en el Atanasio

Otras Noticias

Artistas

Christian Nodal demanda a Cazzu por la manutención de su hija: esto se sabe

El mexicano emitió un comunicado en el que afirmó haber cumplido con aportes millonarios sobre su hija, Inti.

Enfermedades

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Según Fecoer, el 40% de los fallecidos por enfermedades raras sí estaban afiliados a EPS intervenidas por el Gobierno Nacional.


Tripulación de la Aeronave del Antonov 32 fue galardonada en la XIII Noche del Honor 2025

Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta