Mike Tyson: “Me drogo con veneno de sapo, antes tomaba cocaína"

El boxeador estadounidense hizo esta confesión después de asegurar que esto le cambió la vida, pues lo ayudó a “despojarse del ego”.


Mike Tyson
Foto: AFP /

Noticias RCN

noviembre 18 de 2021
06:44 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Mike Tyson siempre da de qué hablar. Tras su regreso a los ring, volvió a ser foco de los principales medios y en las últimas horas sorprendió a todos con una dura revelación sobre una nueva adicción que, según él, le cambió la vida: drogarse con veneno de sapo.

"Ingerí el veneno de este sapo 53 veces, pero nada se acercó a la experiencia de la primera vez. Esa vez que 'morí'. Fue todo un desafío. Tomaba drogas duras como la cocaína, pero esto es otra dimensión. Antes de darle al sapo estaba hecho un desastre”, aseguró en una entrevista con New York Post.

Mire acá: En video: El increíble nocaut de Tyson Fury al 'odiado' Wilder

Según este importante medio, Tyson empezó esta adicción con los famosos sapos del desierto de Sonora. “El oponente más duro al que me he enfrentado era yo mismo. Tenía baja autoestima, algo que les pasa a las personas con mucho ego, pero el sapo te despoja del ego".

"La gente ve cómo he cambiado. Mi mente no entiende qué ha pasado, pero mi vida ha mejorado por completo. El único objetivo del sapo es que alcances tu máximo potencial y ver el mundo de otra manera en el que todos somos iguales y todo es amor", aseveró.

Lea también:¿Justo 8? Nacional recordó los mejores goles a Millonarios y las redes estallaron

Tyson aseguró que descubrió este ritual, que provoca efectos psicodélicos, hace cuatro años. Consiste en fumar el veneno del sapo y, en la confesión del del boxeador, le ayudó a perder 45 kilos.

Sin embargo, no solo le sirvió para tener un mejor físico, sino también a acercarse con su familia, de quien se encontraba bastante alejado, y despojare de los problemas que le afectaban en su vida. Incluso, New York Post afirmó que Tyson tiene un criadero de estos sapos del desierto de Sonora en su rancho donde desarrolla su negocio de marihuana en California.

Mire acá:¡Por fin se dio! Juan Pablo Montoya corrió un Ferrari de Fórmula 1

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

VIDEO: Falcao desperdició increíble opción de gol en el juego Millonarios vs. Medellín

Liga BetPlay

Santiago Giordana alegró el debut de Falcao: vea los goles del 1-1 entre Medellín y Millonarios

Liga BetPlay

Independiente Medellín (1) vs. (1) Millonarios: reviva los mejores momentos del partido

Otras Noticias

Universidad Nacional

Consejo de Estado admitió demanda de nulidad del rector de la Unal

La novela en la rectoría de la Universidad Nacional todavía no acaba. El Consejo de Estado admitió la demanda de nulidad en la elección de Peña.

Donald Trump

"Juntos vamos a lanzar una nueva era": Donald Trump en su primer discurso tras atentado

Donald Trump en un discurso en la convención republicana aceptó la nominación como candidato y relató cómo fue el día del atentado en Pensilvania.


Loterías de Bogotá y Quindío: conozca los números ganadores y resultados de este jueves 18 de julio

Masterchef Celebrity Colombia: Estos son los participantes que irán a reto de eliminación

Medicina ambiental: El impacto del entorno en la salud del humano