Millonarios siguió aplazando la clasificación: igualó contra un Patriotas que se fue a la B

El conjunto ‘Embajador’ no ha podido volver a ganar y siguió aplazando su clasificación.


Millonarios vs Patriotas: fecha 18, Liga BetPlay 2022-II
Foto: Dimayor

Noticias RCN

octubre 16 de 2022
08:06 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de la derrota contra Independiente Santa Fe, Millonarios tras más de una semana y media volvió al ruedo en la Liga BetPlay 2022-II y lo hizo contra Patriotas.

El elenco de Alberto Gamero que no había sellado su clasificación a las instancias finales y este domingo tenía una nueva posibilidad para hacerlo.

Por esa razón, con su equipo de gala, el conjunto ‘Embajador’ recibió a un equipo al cual solo le servía ganar para mantener las esperanzas de mantenerse en la Primera División del fútbol colombiano.

Millonarios desde el inicio del encuentro se hizo dueño de la posesión del balón y rápidamente tuvo una ocasión clara de gol de los pies de Luis Carlos Ruiz, pero la esférica pasó cerca al arco defensor de Luis Hurtado.

Sin embargo, a pesar de tener las ocasiones más claras, el elenco local terminó sin abrir el marcador en la primera mitad.

Millonarios buscó y buscó, pero el VAR se lo negó

En la segunda parte del encuentro, con la necesidad de volver a la victoria, Millonarios siguió buscando de todas las maneras, pero el árbitro y el VAR le negaron en dos ocasiones la oportunidad de que el local abriera el marcador desde los doce pasos.

A pesar de los intentos del local por buscar la victoria, el elenco de Alberto Gameró sumó ya tres partidos sin ganar y siguió aplazando su clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Con esta victoria, Millonarios llegó a los 29 puntos, mientras Patriotas quedó con 15 y además, con esta nueva derrota se despedirá de la Primera División y el próximo año disputará el Torneo BetPlay.

Lea también: ¿Millonarios? Freddy Guarín confesó su más grande arrepentimiento en el fútbol

Así formaron Millonarios y Patriotas

Millonarios: Álvaro Montero; Israel Alba, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Omar Bertel, Juan Carlos Pereira, Dewar Victoria; Andrés Gómez, David Mackalister Silva, Daniel Ruiz, Luis Carlos Ruiz.

Entrenador: Alberto Gamero.

Patriotas: Luis Hurtado; Jorge Posada, Mateo Rodas, Luis Payares, Carlos De las Salas, José Moreno, Luis Pérez; Cristian Barrios, Iván Rivas, José Ramírez; Darwin López.

Entrenador: Fabián Torres (E).

Le puede interesar: Gamero lo tiene claro y piensa como hincha de Millos: "Este proyecto necesita el título"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía cita a interrogatorio a Ricardo Roa por presuntas irregularidades en compra de apartamento

Según información, la diligencia fue programada para el próximo 10 de diciembre.

Brasil

Evacúan a 169 pasajeros tras incendio en equipo de carga en aeropuerto de São Paulo

Según información, el incidente se presentó mientras se realizaba el proceso de embarque de un vuelo doméstico con destino a Porto Alegre.


Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta