Millonarios viajó a 'Barranca' con el objetivo de sumar tres puntos: novedades

El equipo de Bogotá enfrentará este sábado 29 de julio a Alianza Petrolera.


Millonarios viajó a 'Barranca' con el objetivo de sumar tres puntos: novedades
Foto: AFP

Noticias RCN

julio 29 de 2023
11:21 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de su victoria frente al Crystal Palace en Chicago, Estados Unidos, Millonarios culminó detalles para el compromiso frente a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata, donde el equipo bogotano buscará sumar sus primeros tres puntos en el segundo semestre del fútbol colombiano.

Previo a su viaje a la ciudad de Barrancabermeja, Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, habló sobre las principales novedades que tendrá el equipo para el compromiso por la tercera fecha del balompié nacional, dejando claro que va a regular las cargas de los jugadores para lo que queda de semestre.

Lea también: Alberto Gamero habló de su continuidad en Millonarios: “Mi renovación no tiene que ver con jugadores”

Las principales novedades del equipo bogotano es el regreso de Omar Bertel, Óscar Vanegas y Stiven Vegas, quienes no viajaron a Estados Unidos por problemas físicos (Bertel y Vanegas), mientras que Vega tuvo una calamidad familiar, motivo por el cual no estuvo convocado en los últimos partidos.

Por su parte, Gamero afirmó que la única baja para este compromiso es Fernando Uribe, quien según el club “presentó una lumbalgia mecánica. Inmediatamente, se inició trabajo de recuperación. Incapacidad según evolución”. Además de Uribe, Guerra también salió de la convocatoria por decisión técnica.

Lea también: Independiente Medellín presentó a José Luis Chunga como su nuevo refuerzo

Alberto Gamero habló de su renovación

Precisamente, sobre su renovación, Alberto Gamero habló con NoticiasRCN.com sobre los detalles que faltan para que su vínculo con el club continúe, esclareciendo los rumores que han nacido sobre el inconformismo del cuerpo técnico por la salida y la no llegada de jugadores al equipo profesional.

“Yo le digo a la hinchada que la renovación mía no tiene que ver con jugadores. Yo estoy contento con lo que tengo, estoy feliz acá. Por eso a veces no hablo porque se malinterpretan las cosas. Mi renovación no tiene nada que ver con jugadores, acá estoy feliz con lo que tengo. Pasa que en el momento que estamos (viajando, jugando), no me he querido sentar y desligarme de otras cosas”, aseguró Alberto Gamero.

Además, agregó: “La renovación está tranquila, hay muchas cosas habladas, pero no quiero que malinterpreten lo de los jugadores porque estoy feliz con este plantel. Si llegan (refuerzos), bien; si no, también”.

Puede leer: Alberto Gamero se pronunció tras la posible salida de Juan Pablo Vargas: “No me han dicho nada”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Atlético Nacional

¡Bochornoso! Aguerre cogió a puños a jugadores de Nacional tras terminar el clásico

Atlético Nacional

Nacional no tuvo problemas con DIM, lo eliminó y sigue en la pelea por la final

Otras Noticias

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta