Millonarios viajó a 'Barranca' con el objetivo de sumar tres puntos: novedades

El equipo de Bogotá enfrentará este sábado 29 de julio a Alianza Petrolera.


Millonarios viajó a 'Barranca' con el objetivo de sumar tres puntos: novedades
Foto: AFP

Noticias RCN

julio 29 de 2023
11:21 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de su victoria frente al Crystal Palace en Chicago, Estados Unidos, Millonarios culminó detalles para el compromiso frente a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata, donde el equipo bogotano buscará sumar sus primeros tres puntos en el segundo semestre del fútbol colombiano.

Previo a su viaje a la ciudad de Barrancabermeja, Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, habló sobre las principales novedades que tendrá el equipo para el compromiso por la tercera fecha del balompié nacional, dejando claro que va a regular las cargas de los jugadores para lo que queda de semestre.

Lea también: Alberto Gamero habló de su continuidad en Millonarios: “Mi renovación no tiene que ver con jugadores”

Las principales novedades del equipo bogotano es el regreso de Omar Bertel, Óscar Vanegas y Stiven Vegas, quienes no viajaron a Estados Unidos por problemas físicos (Bertel y Vanegas), mientras que Vega tuvo una calamidad familiar, motivo por el cual no estuvo convocado en los últimos partidos.

Por su parte, Gamero afirmó que la única baja para este compromiso es Fernando Uribe, quien según el club “presentó una lumbalgia mecánica. Inmediatamente, se inició trabajo de recuperación. Incapacidad según evolución”. Además de Uribe, Guerra también salió de la convocatoria por decisión técnica.

Lea también: Independiente Medellín presentó a José Luis Chunga como su nuevo refuerzo

Alberto Gamero habló de su renovación

Precisamente, sobre su renovación, Alberto Gamero habló con NoticiasRCN.com sobre los detalles que faltan para que su vínculo con el club continúe, esclareciendo los rumores que han nacido sobre el inconformismo del cuerpo técnico por la salida y la no llegada de jugadores al equipo profesional.

“Yo le digo a la hinchada que la renovación mía no tiene que ver con jugadores. Yo estoy contento con lo que tengo, estoy feliz acá. Por eso a veces no hablo porque se malinterpretan las cosas. Mi renovación no tiene nada que ver con jugadores, acá estoy feliz con lo que tengo. Pasa que en el momento que estamos (viajando, jugando), no me he querido sentar y desligarme de otras cosas”, aseguró Alberto Gamero.

Además, agregó: “La renovación está tranquila, hay muchas cosas habladas, pero no quiero que malinterpreten lo de los jugadores porque estoy feliz con este plantel. Si llegan (refuerzos), bien; si no, también”.

Puede leer: Alberto Gamero se pronunció tras la posible salida de Juan Pablo Vargas: “No me han dicho nada”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Luto en el fútbol: murió histórico jugador que fue bicampeón en Europa, esta fue la causa

Jhon Durán

Presidente del equipo de Jhon Jader Durán fue enviado a prisión por narcotráfico

Mercado de Fichajes

Junior le quitó el título a Deportes Tolima y también se quedaría con una de sus figuras

Otras Noticias

Antioquia

Este es el estado de salud de las cinco personas heridas tras el incendio en Granizal, Medellín

El alcalde de la ciudad se refirió al incidente y aseguró que las autoridades continúan con la investigación para esclarecer las causas exactas del incendio.

Enfermedades

Casos de fiebre amarilla preocupan en Colombia: así puede prevenir contagios

Las autoridades han registrado 138 casos de fiebre amarilla entre 2024 y lo que va de 2025.


Salario mínimo vital en Colombia: qué es y por qué será clave para los ciudadanos en 2026

Grave accidente de tránsito dejó al menos ocho muertos y 19 heridos en México

Exparticipante de MasterChef dio sorpresivo anuncio y será papá