Lo que todo hincha de Millonarios quiere saber: Daniel Giraldo respondió si continuará o no

El mediocampista se ha convertido en uno de los mejores jugadores del conjunto 'embajador' en el semestre.


Daniel Giraldo gol vs Nacional
Daniel Giraldo / Foto: Millonarios.

Noticias RCN

noviembre 24 de 2021
08:28 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Si Daniel Giraldo no es el mejor refuerzo de la Liga BetPlay 2021-II, pega en el palo. El mediocampista ha demostrado su valor y le bastó muy poco tiempo para convertirse en un jugador importantísimo dentro de la titular deMillonarios

Mire acá: Las palabras de Macalister Silva que emocionan a Millonarios: "No tenemos miedo a perder"

Desde su debut en la sexta fecha contra Independiente Medellín, el caleño no ha salido del onceno inicialista y salvo dos ocasiones, ha jugado los 90 minutos en todos los partidos, impresionante. Por si fuera poco, en los partidos claves ha aparecido, pues los dos goles que ha anotado vestido de azul han sido frente a los dos acérrimos rivales del 'embajador': Santa Fe y Nacional

"Muy contentos por lo que ha hecho el equipo. Hemos tenido una regularidad en el campeonato y entramos con mucha confianza. Todos los rivales son difíciles, con equipos que juegan bien al fútbol, tenemos que prepararnos e ir partido a partido tratando de llegar a la final", comentó Giraldo en diálogo con Caracol Radio

"Ser favoritos nos da compromiso y responsabilidad porque entendemos en el equipo que estamos, en Millonarios no se espera menos y así lo asumimos, cada partido ahora será una final para nosotros", añadió sobre el compromiso que tiene el equipo de cara a la pelea por el título. 

El último fin de semana, Millonarios consiguió un triunfo categórico contra Atlético Nacional, desplegando un muy buen fútbol y que le da ilusión al hincha justo antes de comenzar los cuadrangulares finales y en esa línea, el mediocampista aseguró que así se deben jugar los partidos importantes, como los que vienen de ahora en adelante. 

Vea también: Quince hinchas de Nacional estarían involucrados en asesinato de extranjero en Medellín

"El partido con Nacional lo asumimos como se deben asumir los partidos en las finales, salimos a buscarlo y a imponer nuestro juego y salió bien", comentó. 

El objetivo de Millonarios solo es uno: salir campeón y el futbolista caleño bien lo sabe, más aún luego de no lograr el título el semestre anterior, reconoce que no hay margen de error para este campeonato y ganar la liga es lo único de lo que hablan con el plantel. 

"Sabemos en el club que estamos. Sabemos que estamos en un club muy grande y eso nos llena de responsabilidad. El equipo dio una muestra de que entra muy bien".

Daniel Giraldo llegó a Millonarios en medio de polémica, pues venía de no aceptar la oferta de renovación de Independiente Santa Fe al asegurar que tenía una propuesta del exterior, sin embargo, esa posibilidad se cayó y por eso, terminó firmando por seis meses con el azul. No obstante, el mediocampaista se ha convertido en uno de los mejores jugadores del club y por eso, las directivas han puesto todos sus esfuerzos en extender su vínculo, algo que el propio jugador reconoció que podría darse. 

"Hemos estado en conversaciones, se sigue hablando y bueno estoy contento acá. La verdad que el grupo y la parte técnica me han recibido de la mejor manera. Esperar a ver cómo termina todo", reveló. 

Siga leyendo: Luz verde: ciudad abrió sus puertas al América para partido contra Millonarios

Y por último, dijo que: "estoy muy adaptado a Bogotá, ya llevo más de 2 años acá y mi familia también está tranquila. Estar en Millonarios es una oportunidad muy grande y siempre uno tiene en mente el tema de la Selección Colombia".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Carlos Bacca podría salir del Junior de Barranquilla Liga BetPlay

Directivos de Junior de Barranquilla tomaron drástica decisión sobre Carlos Bacca

Atlético Nacional tomó contundente decisión tras la eliminación Liga BetPlay

¡Oficial! Atlético Nacional tomó contundente decisión tras quedar eliminado del FPC

Liga BetPlay 2024-I: posibilidades de Millonarios, Junior y América Liga BetPlay

Millonarios, Junior, Medellín y América: la lucha por los últimos dos cupos en la Liga BetPlay 2024-I

Otras Noticias

Establecen mesa de diálogo y levantan bloqueos al ingreso de Hidroituango Hidroituango

Levantan el bloqueo por protestas en las vías de acceso a Hidroituango

Tras la instalación de una mesa de diálogos con los manifestantes, se habilitó el acceso a los ingresos fluvial y terrestre de la Central Hidroeléctrica Ituango.

Tik Tok Notes es la nueva red social Redes sociales

Tik Tok Notes: ¿Nueva competencia para Instagram?

La reconocida red social Tik Tok ha sacado una nueva actualización que representa un gran riesgo para el resto de plataformas digitales como Instagram o Facebook.


5 alimentos que mejoran el metabolismo según la IA

Colombianos engañados y llevados a España para ser explotados laboralmente por 20 euros mensuales

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril