Millonarios durmió la siesta en La Paz y perdió 3-2 contra Bolívar: video de los goles

Millonarios casi logra rescatar un punto en La Paz; pero, no pudo enmendar los graves errores defensivos del primer tiempo. Duro revés en Copa Libertadores.


Millonarios durmió la siesta en La Paz y perdió 3-2 contra Bolívar: video de los goles
AFP

Noticias RCN

abril 11 de 2024
06:52 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este jueves 11 de abril, Millonarios visitó a Bolívar para disputar un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2024. Los dirigidos por Alberto Gamero jugaron 34' minutos para el olvido y llegaron a estar 3-0 abajo. Reaccionaron con un doblete de Leonardo Castro; sin embargo, no fue suficiente para rescatar un punto en La Paz. Complejo escenario para los 'embajadores'.

Al minuto 3', llegó el primero de 'La Academia'. Ramiro Vaca envió un centro al área, el cual parecía no tener mucho peligro. Castro no pudo rechazar el balón y José Sagredo llegó solo por el segundo palo para vencer el arco custodiado por Álvaro Montero. ¡'Baldado de agua fría' para Millonarios!

Puede ver: ¡Desastre en Anfield! Liverpool y Luis Díaz perdieron 0-3 contra Atalanta: vea los goles

Siete minutos después, Juan Pablo Vargas erró un pase sencillo y la zaga 'azul' quedó mal parada. Francisco da Costa, quien nunca pudo brillar en Atlético Nacional, dribló con facilidad a Daniel Giraldo y Alex Moreno Paz. Posteriormente desenfundó un derechazo y el arquero guajiro tuvo que volver a mandar el balón a la mitad de la cancha. 

Al 25', Yomar Rocha le cometió una aterradora infracción a Daniel Ruiz y, en primera instancia, solo fue amonestado por Guillermo Guerrero. Sin embargo, Carlos Orbe (VAR) advirtió a su colega de la severidad de la patada y, después de ver la jugada en las pantallas, mandó a las duchas al lateral boliviano. ¡Preocupación en el banquillo de Flavio Robatto!

Millonarios no pudo aprovechar el hombre de más y al 34' llegó el tercer gol de Bolívar. Bruno Sávio da Silva culminó una jugada marcada por una infantil distracción de la defensa capitalina, tras un saque de banda de los locales. ¡Sufrimiento para 'Tito'!

Millonarios resurgió en La Paz, pero no le alcanzó

En el entretiempo, el estratega samario enderezó el rumbo y los visitantes empezaron a crear opciones de gol. Santiago Giordana, quien reemplazó a Emerson Rivaldo Rodríguez, se perdió dos goles cantados. Al 70', y después de otra revisión en el VAR, Guerrero sancionó penalti luego de una evidente mano de Sagredo. 

Castro se encargó del cobro, remató con violencia y venció el arco de Lampe. Los 'azules' tuvieron varias chances para reclamar un punto en el Estadio Olímpico Hernando Siles pero no pudieron aprovecharlas. En el último minuto de juego, Delvin Alfonzo vio la tarjeta roja y se perderá el partido contra Palestino, el cual los de Gamero tendrán que ganar para seguir soñando con los octavos de final de la edición 65 de la 'gloria eterna'.

Bolívar 3 vs. Millonarios 2: video de todos los goles

Además: ¿Nuevos amigos? Técnico de Sao Paulo reveló la llamada que tuvo con James

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

VIDEO | Once Caldas estrelló dos balones contra el palo: ¡Lo lamentó todo Santa Fe!

Liga BetPlay

Así fue la patada en la cabeza de Kevin Viveros a jugador de Santa Fe tras su expulsión: mire el video

Liga BetPlay

Santa Fe sabe sufrir en el Murillo Toro: gran historial en partidos clave vs. Tolima

Otras Noticias

La casa de los famosos

¿Mala suerte? El beso de Miguel Bueno sentenció el futuro de Ornella en La Casa de Los Famosos

Un poco antes de la gala de eliminación, Miguel Bueno entró a la casa para alentar a sus compañeros, se acercó a Ornella y le dio un pequeño beso pero ¿Fue esto lo que le dio mala suerte y la dejó como la nueva eliminada?

UNGRD

¿Hasta dónde llega la corrupción? Las implicaciones por las revelaciones de Olmedo López

En la Mesa Ancha se analizaron las revelaciones que hizo Olmedo López en entrevista con Noticias RCN. ¿Hasta dónde llegan los tentáculos de la corrupción?


Alerta por desabastecimiento de anestésicos: procedimientos quirúrgicos han sido aplazados

El actor estadounidense Johnny Wactor fue asesinado a tiros en Los Ángeles

Así puede participar en el remate de vehículos embargados: conozca el paso a paso