Millonarios, un proyecto sin inversión que fracasa año tras año

Millonarios sumó un nuevo fracaso a nivel internacional y una vez más quedó a la vista que sin inversión, no hay proyecto que valga.


Análisis: Fluminense vs Millonarios, Copa Libertadores 2022
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 01 de 2022
09:05 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

¡Una vez más! Una historia repetida se vive en Millonarios en el ámbito internacional, donde el club colombiano no brilla y se debe a la poca ambición que se tiene desde la dirigencia, y un cuerpo técnico que prefiere callar y trabajar con un equipo que en su mayoría se nutre por sus inferiores.

Lea también: ¡No pasó nada! Millonarios volvió a caer contra Fluminense y se despidió rápido de la Libertadores 

La eliminación contra Fluminense era una situación que se veía venir antes del cruce y aunque Millonarios dio la cara en ambos encuentros, quedó claro que la diferencia la hacen los nombres, los fichajes de categoría y no solo uno, sino varios para potenciar a un equipo que tenga hambre de títulos y además triunfar en todas las competiciones.

Gamero mira al banco y solo ve promesas”, comentó el periodista Antonio Casale durante la narración del encuentro en Brasil.

Álvaro Montero ha sido un gran fichaje en Millonarios, Alberto Gamero cubrió una posición que años atrás ha dado dolores de cabeza: ¿pero el resto?

Se fueron Fernando Uribe y Daniel Giraldo, un goleador de renombre y un mediocampista que era una opción más en el ataque del conjunto ‘Embajador’.

Lea también: ¡Se durmió la defensa! El gol de Fluminense que mandó a la lona a Millonarios

En su respuesta, la dirigencia buscó lo que se acoplara a un presupuesto mínimo, con poca ambición y que cubrieran más la posición que reemplazar el puesto con las características requeridas.

Quizás Millonarios actualmente es líder del FPC, pero ya ha quedado claro que nuestra liga no es un termómetro para lo que es a nivel internacional, debido a que los equipos salen a las otras competencias y no les va nada bien.

Gamero y dos años de más promesas que de hechos

La llegada del entrenador generó mucho entusiasmo en la hinchada y aunque no se puede negar que el equipo parece tener una idea de juego. La verdad es que la manera de revalidar si los procesos son exitosos se hacen con títulos y Gamero aún está en deuda.

Finalista de la Liga 2021-I y clasificar a Millonarios a una competición internacional, parecen ser los únicos logros hasta el momento de un entrenador que muestra pertenencia con el equipo, pero poca mano dura con una dirigencia con poca ambición.

Millonarios parece ahora consolarse en ser protagonista en las competiciones nacionales, donde una vez más es lo único que parece poder pelear realmente ante la pequeñez de una dirigencia que no parece estar ni cerca de la altura de la historia e hinchada con la que cuenta el club.

Lea también: Un exSanta Fe terminó de enterrar a Millonarios en la Libertadores con un lindo gol

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Atlético Nacional

Roldán tomó medidas: los jugadores que fueron expulsados por pelea en el Atanasio

Otras Noticias

Shakira

¿Habrá reconciliación entre Shakira y Gerard Piqué? esto dijo la artista

Ambos han seguido caminos distintos y han sido protagonistas de múltiples comentarios en redes.

Ejército Nacional

Tripulación de la Aeronave del Antonov 32 fue galardonada en la XIII Noche del Honor 2025

Tripulación del Antonov 32 recibió importante reconocimiento en la Décima Tercera Versión de la Noche del Honor 2025. Noche del Honor 2025


Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta