No pierde el tiempo: los delanteros que busca Millonarios para la Libertadores 2024

El cuadro 'embajador' ya se estaría moviendo con los refuerzos para la próxima temporada.


Millonarios estaría interesado en Preciado y Sabbag
Millonarios estaría interesado en Preciado y Sabbag. / Foto: Millonarios.

Noticias RCN

diciembre 04 de 2023
02:58 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Millonarios no hay tiempo para descansar, saben que el tiempo pasa rápido y quieren despedir el 2023 con la mayor cantidad de refuerzos confirmados posible, como ocurrió hace un año, y empezar a preparar con antelación la Copa Libertadores 2024

Apenas un día después de haber consumado la eliminación en Liga BetPlay y con un juego todavía por disputar, el 'embajador' ya puso primera en el armado del plantel de la siguiente temporada. En las últimas horas se conoció que Fernando Uribe, Kliver Moreno y Juan David Torres serán los primeros jugadores que saldrán del equipo, por lo que, como consecuencia, también ha empezado a moverse el tema de refuerzos. 

Con la salida de Uribe, Millonarios saldrá al mercado a buscar un delantero, pero sería uno con credenciales para pelear por el puesto de titular con Leonardo Castro. La falta de gol en la fase decisiva del campeonato fue el mal del que más padeció el elenco albiazul, y por ende, con la Libertadores como reto principal, los directivos trabajarían por traer a otro goleador de garantías. 

Lea acá: Gamero pasa la escoba: revelan los primeros jugadores en salir de Millonarios

Los delanteros que busca Millonarios para la Libertadores

En ese orden, los rumores han empezado a dispararse sobre los delanteros que podrían arribar al 'embajador'. El nombre 'bomba' que se conoció este lunes es el de Harold Preciado. Según Caracol Radio, el club bogotano preguntó condiciones por el exDeportivo Cali, pero no parece ser una negociación para nada sencilla, pues se trata del goleador (parcialmente) de la actual temporada de la Liga de México con 12 goles con Santos Laguna. 

De hecho, el nombre de Preciado ha causado mucho debate recientemente por no haber sido llamado a la Selección Colombia a pesar de ese buen momento en su club. Aún con el interés de Millonarios, no deja de ser un rumor y se espera que en el transcurso de la semana se conozcan más detalles. 

Otra alternativa que estudia el 'embajador' para esa posición es un viejo anhelo de Alberto Gamero. De acuerdo a Mariano Olsen, periodista de Win Sports, el club le ha manifestado nuevamente su interés a Pablo Sabbag. 

Puede ver: Gamero le subió el ánimo a los jugadores tras la derrota contra América: “No todo es malo”

El delantero barranquillero tuvo una buena temporada en Alianza Lima con 10 goles en 27 partidos jugados. Sus derechos pertenecen a La Equidad y para continuar en el cuadro peruano, Alianza tiene una opción de compra. Sin embargo, todo indica que no la ejecutarán, pero tratarán de llegar a un acuerdo con los 'aseguradores' para extender el préstamo un año más. 

En caso de no aceptar esa propuesta, la intención de Equidad sería negociar a Sabbag y en ese escenario Millonarios entraría como un candidato fuerte a quedárselo luego de ya haber mostrado gran interés en junio pasado. 

Además: Nacional quiere arrebatarle una figura a Medellín: ya le habría mandado oferta oficial al jugador

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay 2024-I: la lucha de Bucaramanga, Santa Fe y La Equidad por el 'punto invisible' Liga BetPlay

La lucha por el 'punto invisible' en la Liga 2024-I: opciones de Bucaramanga, Santa Fe y La Equidad

Yaser Asprilla

Yaser Asprilla sigue maravillando al Watford: este fue el premio que recibió

Atlético Nacional

En su cierre de semestre, Atlético Nacional ganó y gustó

Otras Noticias

Se cumplen 20 años de la tragedia de 21 ángeles Bogotá

El 28 de abril del 2024 se cumplen 20 años de la tragedia de los '21 Ángeles'

El 28 de abril del 2004 ocurrió un accidente que toda Colombia lamentó, una tragedia que se llevó a 21 ángeles. Hoy, 28 de abril del 2024, se cumplen 20 años de este terrible suceso.

Presidente de España, Pedro Sánchez. España

¿Qué pasaría si Pedro Sánchez renuncia a la Presidencia del Gobierno español?

Mediante una carta publicada a la opinión pública, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, dijo que “necesita reflexiona” sobre su futuro al mando del país europeo.


Piel radiante: Alimentos que devuelven la firmeza

Casa de los Famosos: este fue el participante que ganó la salvación y salió de la placa de eliminación

ONU

La alianza que busca reducir la pobreza en Colombia de la mano de proyectos de emprendimiento