Los hinchas lo aclaman: el goleador que se quedó sin club y le hizo un ‘guiño’ a Millonarios

Millonarios mira con buenos ojos el regreso de un goleador que quieren todos los hinchas azules.


Millonarios
Millonarios/ Foto: Instagram Millonarios

Noticias RCN

octubre 28 de 2022
07:03 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A pesar de que no ha culminado el torneo finalización del 2022 en Colombia, varios equipos del rentado nacional ya comienzan a mirar lo que será las posibles contrataciones para el próximo año, motivo por el cual, varios jugadores que se encuentran a punto de finalizar contrato comienzan a mirar alternativas para tener una opción de jugar en un club FPC.

Uno de los jugadores que finaliza contrato y que tendría en mente retornar a la ciudad de Bogotá, es Fernando Uribe, actual jugador del Junior de Barranquilla y que ya ha recibió su carta de no renovación por parte del club ‘tiburón’, haciendo que el pereirano comience a buscar club para el primer semestre del 2023.

Lea también: ¡Inaudito! Fuerte revelación de Sara Uribe y el drama que vivió para dejar a Freddy Guarín

Lastimosamente, para el delantero, su paso por el Junior de Barranquilla no fue lo que esperaba, pues la poca continuidad en el equipo tiburón y en las lesiones hicieron que el jugador no estuviera en las diferentes convocatorias del Juan Cruz Real y Julio Avelino Comensaña, actual entrenador del equipo de arenosa.

Luego de darse a conocer la no renovación del delantero, los diferentes equipos del fútbol colombiano comenzaron a indagar por el jugador. Sin embargo, todo parece indicar que tendría un regreso a Millonarios, pues las directivas del equipo y el empresario del jugador terminaron en buenos términos.

Le puede interesar: ¿Se cae un ídolo? Hinchas de Nacional explotan tras la renovación de Jefferson Duque

Vínculo de Millonarios y Fernando Uribe

Cada día que pasa, sigue creciendo el rumor de que Uribe podría llegar a Millonarios, pues fuentes cercanas a Noticias RCN. com confirmó que el conjunto embajador tuvo acercamientos con el delantero en el pasado mercado de fichajes, estando muy cerca de volver a contratar al jugador, pero las condiciones con el Junior de Barranquilla hicieron que el delantero no pudiera llegar al conjunto embajador.

Vea también: De ganar la Libertadores, Flamengo no podrá celebrar con su afición: esta es la razón

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

¿Hace cuánto América de Cali no le gana un partido a Nacional? Así están los datos

República Dominicana

Colombia termina segunda en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 con actuación histórica

América de Cali

¿Por qué no juega Luis Quiñones en el clásico de América de Cali vs. Atlético Nacional?

Otras Noticias

Epa Colombia

Mamá de 'Epa Colombia' rompió el silencio tras confirmarse traslado a cárcel de Ibagué

Martha Cecilia Rojas, madre de la empresaria y creadora de contenido, se pronunció luego de confirmarse que está recluida en la cárcel de La Picaleña.

Migrantes

EE. UU. lanza programa de autodeportación con incentivos económicos

La campaña busca que los migrantes elegibles regresen como viajeros regulares, sin arrestos ni restricciones.


Bogotá estrena plataforma para corredores: así podrá encontrar rutas, carreras y hasta el clima en tiempo real

Llega a Colombia la nueva SUV de lujo híbrida 2026: capacidad para 8 pasajeros por $249.990.000

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?