Millonarios igualó 2-2 con Medellín y sumó un punto valioso en el Atanasio Girardot

'Millos' estuvo dos veces arriba en el marcador, pero el DIM hizo respetar su 'casa' y rescató un punto en el inicio de los cuadrangulares finales.


Medellin vs Millonarios
@MillonariosFCoficial

Pablo Gabriel Iriarte

mayo 20 de 2023
09:47 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este sábado, se llevó a cabo el primer partido del Grupo B de los cuadrangulares finales de la Liga Colombiana 2023-I. Medellín recibió a Millonarios en el Atanasio Girardot, en un partido que generó gran expectativa entre los seguidores del balompié nacional. Los equipos no decepcionaron, ofrecieron un gran espectáculo y terminaron repartiéndose los puntos. Al final fue 2-2 en el escenario paisa. 

Los 'azules' estuvieron dos veces en ventaja, pero el equipo dirigido por Juan Sebastián Botero, tras la salida de David González, se hizo fuerte ante la adversidad. Al minuto 42', Beckham David Castro abrió el marcador tras una exquisita asistencia de Leonardo Castro. 

La escuadra comandada por Alberto Gamero se llevó la ventaja al camerino, pero la situación cambió en los primeros minutos del segundo tiempo. Al 53', Víctor Moreno se le anticipó a Stiven Vega y aprovechó un gran centro de Edwuin Cetré, una de las figuras del compromiso.

Le puede interesar. ¿Fue gol de Nacional?: la acción que generó malestar en los 'verdolagas', tras el empate con Pasto 

Arias cumplió la 'Ley del Ex'

Al 63', Jorge Enrique Arias cumplió la 'ley del ex' y venció el arco custodiado por Andrés Mosquera Marmolejo con un certero cabezazo, tras un tiro de esquina de Beckham David. Alberto Gamero volvió a festejar y los 'albiazules' volvieron ponerse al frente. 

Pues bien, la celebración no le duró mucho al entrenador samario. Pasaron seis minutos entre el gol de Arias y el 2-2. Cetré aprovechó un error de Álvaro Montero y la 'mandó a guardar', tras un extraordinario tiro libre. 

Tras el empate, ambos equipos se alistan para sus ilusiones internacionales

El DIM fue en busca de la victoria, pero el cuadro capitalino resistió. Millonarios reclamó un buen punto como visitante y ahora se alista para un vital compromiso. Recordemos que los 'azules' recibirán el próximo martes 23 de mayo a Peñarol, en un duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Sudamericana. 

Por su parte, el 'Rojo de la Montaña' hará las veces de local contra Nacional, de Uruguay, el mismo martes, por la cuarta jornada de la Copa Libertadores. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe ya tiene su primer refuerzo para el 2026: Repetto lo confirmó

Ciclismo

Luto en el ciclismo colombiano: murió recordado e histórico corredor

James Rodríguez

Club brasileño toma ventaja en la carrera por fichar a James Rodríguez, aseguraron desde México

Otras Noticias

Reforma Laboral

Recargo nocturno comenzará a pagarse desde las 7:00 de la noche: ¿Cómo quedará el pago?

La reforma también introdujo cambios en el pago del trabajo nocturno durante domingos y festivos.

Navidad

Así se vive Navidad en Colombia: fuerza pública protege los alrededores mientras las familias se reúnen

Faltan pocas horas para que los colombianos se den el abrazo de Navidad.


Así se prepara Andrea Valdiri para recibir la Navidad: se robó todas las miradas

Millones ya recibieron la Navidad: Asia, África y Europa celebran mientras sigue el recorrido de Papá Noel

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2