Millonarios igualó en Bucaramanga y continúa con vida en el cuadrangular A

Leopardo y embajadores no se hicieron daño en la cuarta fecha de los cuadrangulares finales.


Millonario igualó con Bucaramanga y sigue con vida en el FPC
Foto: Twitter Millonarios

Noticias RCN

mayo 22 de 2024
08:18 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un juego poco emocionante se vivió en el estadio Alfonso López entre Atlético Bucaramanga y Millonarios, quienes igualaron a cero goles y beneficiaron al Junior de Barranquilla y Deportivo Pereira, quienes pelearán por quedarse con el liderato del cuadrangular A del fútbol profesional colombiano.

Bucaramanga 0 vs. Millonarios 0: reviva los mejores momentos del partido
RELACIONADO

Bucaramanga 0 vs. Millonarios 0: reviva los mejores momentos del partido

Previo del compromiso, Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, sorprendió a todos sus aficionados con el once titular, pues pateó el tablero y cambió toda la estructura, dejando una línea de tres, quienes tuvieron una buena actuación durante los 90 minutos, a pesar de los errores que se presentaron.

Resumen el partido Bucaramanga vs. Millonarios

Ya al rodar la pelota, el encargado de poner las emociones fue el Atlético Bucaramanga, que era el equipo que estaba de local y quería entregarle una alegría a todos los aficionados del equipo leopardo, quienes llenaron las graderías del máximo escenario de los santandereanos, el cual fue testigo de un pobre partido.

Al pasar los minutos, Millonarios intentó realizar algo más por el compromiso, pero la poca ambición del equipo de Alberto Gamero y el gran esquema defensivo del Atlético Bucaramanga impidieron que el conjunto bogotano pudiera acercarse al arco de Aldair Quintana con algún tipo de peligro.

¿Gamero continúa? Directiva de Millonarios ya tendría decisión, según Carlos Antonio Vélez
RELACIONADO

¿Gamero continúa? Directiva de Millonarios ya tendría decisión, según Carlos Antonio Vélez

La acción que generó más peligro en la primera mitad fue obra de David Mackalister Silva, luego de una gran jugada colectiva del equipo bogotano, la cual terminó con una gran atajada de Aldair Quintana, quien tuvo poca actuación durante los 90 minutos del partido, pero que cuando fue llamado respondió.

Ya en el segundo tiempo, Atlético Bucaramanga tomó la iniciativa de ir en busca del arco contrario, haciendo que Millonarios se resguardara en su portería y rechazara toda pelota que intentaba acercarse a la portería de Álvaro Montero, quien fue una de las grandes figuras del partido en la ciudad Bonita.

La jugada de más peligro de la parte complementaria fue obra de Micolta, quien aprovechó el mal posicionamiento de la defensa de Millonarios y logró in tiro de media distancia, el cual atajó bien el arquero embajador y lo mandó al tiro de esquina, salvando de esta manera la portería azul.

Jugada polémica del partido

Una de las jugadas que más ha generado discusión entre los aficionados, se presentó en los minutos finales del primer tiempo, luego de una infracción de Danovis Banguero a Aldair, haciendo que el juez central señalara el punto penal, pues así lo dio a conocer el asistente de línea que de inmediato corrió para el área.

Sin embargo, luego de unos minutos de revisión, el VAR llamó al juez central y le notificó que la infracción fue afuera del área, razón por la que reversa su decisión y cobra tiro libre peligroso para el Atlético Bucaramanga, el cual no afectó el resultado del partido.

Millonarios pierde a una de sus mejores fichas para lo que queda del torneo
RELACIONADO

Millonarios pierde a una de sus mejores fichas para lo que queda del torneo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa América 2024

Copa América 2024: Así quedó la tabla de posiciones del grupo C

Selección de Uruguay

Panamá 1 vs. 3 Uruguay: repase las mejores momentos de la victoria charrúa

Selección de Uruguay

Vea los goles con los que Uruguay goleó a Panamá en la Copa América: contundente victoria

Otras Noticias

Masterchef Celebrity Colombia

Tensión en MasterChef Celebrity: estos son los participantes en riesgo de eliminación

Se conocerá al primer eliminado de Masterchef Celebrity, luego de la prueba de salvación: ¿Quién abandonará la cocina?

Bogotá

"Cuando me di cuenta ya estaba consumiendo pegante": el testimonio de dos hermanos que superaron la adicción de drogas desde la infancia

En los dos últimos años, en Bogotá, 11.000 menores de edad han sido internados en centros de rehabilitación debido a la adicción a las drogas.


Israel aseguró que la fase "intensa" de la guerra contra Hamás en Rafah, está a punto de terminar

¿Cómo conseguir 30% de descuento en maquinaria amarilla para construcción?

¡Ingrediente secreto! Este es el alimento que previene enfermedades cardiovasculares