¡Derrota azul! Así fue el gol con el que Millonarios perdió en El Campín vs. Independiente Medellín

Este fue el primer partido que David González perdió con el elenco 'albiazul'. El gol de la noche lo hizo Leyser Chaverra.


Foto: @millosfcoficial en Instagram.

Noticias RCN

febrero 15 de 2025
10:35 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios e Independiente Medellín se vieron cara a cara en el estadio Nemesio Camacho El Campín, por la quinta fecha de la Liga BetPlay.

El partido inició a las 8:10 de la noche y desde los primeros minutos fue disputado y de ida y vuelta. Sin embargo, el Independiente Medellín fue el que 'pegó primero' al minuto 19 y, posteriormente, conservó un orden defensivo que le permitió llevarse los tres puntos de Bogotá.

Millonarios 0 vs. Independiente Medellín 1: reviva los mejores momentos del partido
RELACIONADO

Millonarios 0 vs. Independiente Medellín 1: reviva los mejores momentos del partido

El gol de Independiente Medellín llegó luego de que el árbitro Carlos Betancur sancionó un penalti al minuto 14. En la jugada en cuestión, Francisco Chaverra atacó por la banda izquierda, lanzó un centre rastrero hacia la mitad del área para tratar de encontrar a Brayan León y, en el momento en el que Álvaro Montero salió a achicar, se terminó llevando puesto al delantero.

La falta fue revisada por el VAR y, después de unos minutos de análisis, se determinó que la decisión del árbitro Carlos Betancur había sido acertada y que no tenía que acercarse al monitor.

En consecuencia, Leyser Chaverra, que es el especialista de los penaltis en Independiente Medellín, se hizo cargo del cobro y concretó el 1-0 definitivo.

En video: así fue el gol con el que Independiente Medellín le ganó a Millonarios por la Liga BetPlay I 2025

Leyser Chaverra, el defensa del Independiente Medellín, se paró frente al balón, tomó una distancia corta, realizó el trote breve que siempre acostumbra y remató con su pierna derecha hacia la mano izquierda de Álvaro Montero.

Sin embargo, el arquero se lanzó para el otro lado y no pudo evitar que el balón hiciera contacto con la red.

De esa manera, Independiente Medellín llegó a 11 puntos y, por el momento, se convirtió en el líder de la Liga BetPlay I 2025.

Macalister Silva sería baja por más de un mes en Millonarios: parte médico
RELACIONADO

Macalister Silva sería baja por más de un mes en Millonarios: parte médico

Por su parte, Millonarios perdió por primera vez en el campeonato bajo las órdenes de David González y se quedó en el quinto lugar con cinco puntos. Aunque, es importante recordar que tiene un partido aplazo vs. Unión Magdalena, en Santa Marta.

¿Cuáles son los próximos partidos de Millonarios e Independiente Medellín en la Liga BetPlay I 2025?

Millonarios tendrá que viajar a mitad de semana a Santa Marta para jugar el jueves 20 de febrero, a las 6:30 de la tarde, su partido aplazado contra el Unión Magdalena.

Además, el próximo fin de semana tendrá que medirse frente al Deportivo Cali, también en condición de visitante.

Mientras tanto, Independiente Medellín volverá a tener actividad hasta el próximo fin de semana cuando enfrente a Llaneros en el Atanasio Girardot. Sin embargo, Dimayor aún no ha oficializado el día ni la hora.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Atlético Nacional venció a Deportes Tolima en un partidazo de Liga BetPlay: vea los 7 goles

Selección Colombia

Revelan el instante exacto en que Yerry Mina sufrió una quemadura con la moto de un policía en Brasil

Independiente Santa Fe

Santa Fe sufrió ante Bucaramanga, pero salvó un punto en El Campín: vea los goles

Otras Noticias

La casa de los famosos

El Jefe sacudió la Casa de los Famosos: así quedaron los nominados tras cambio de reglas

El Jefe cambió las reglas en La Casa de los Famosos y desató el caos en las nominaciones. Conoce la polémica placa de nominados y cómo votará el público.

Ministerio de Minas y Energía

Minminas propone que estratos 4, 5 y 6 paguen la deuda de la opción tarifaria

El ministro señaló que los estratos 4,5 y 6 así como los empresarios deberían pagar la deuda que asciende a más de 5 billones de pesos


Presidente de Ecuador pidió apoyo militar extranjero para combatir narcos

Lo que se sabe de la muerte de una mujer tras someterse a una cirugía plástica en Ibagué

EPS

Joven ingresó por infección en pulmón izquierdo, pero le operaron el derecho: así ocurrió en Cúcuta