Stiven Vega sueña con ser el nuevo referente de Millonarios: "Tengo dotes de liderazgo"

Stiven Vega se ha reafirmado como uno de los mejores jugadores de Millonarios y gracias a su juventud, sueña con llegar lejos.


Stiven Vega: "Tengo dotes de liderazgo"
Stiven Vegas: "Tengo dotes de liderazgo". / Foto: Millonarios.

Noticias RCN

enero 27 de 2022
11:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Stiven Vega es una realidad en el fútbol colombiano. Tras debutar muy joven, ha cumplido un proceso bastante prometedor y hoy se ha catapultado como uno de los mejores jugadores de la Liga BetPlay.

Puede leer: Argentina pierde a cuatro jugadores clave para el partido con Colombia

A pesar de su juventud, Vega se ha convertido en uno de los referentes de Millonarios y ha sido uno de los artífices para que el 'embajador' sea protagonista en los últimos campeonatos. 

De hecho, el respeto de sus compañeros es tanto que lo apodaron como 'El Jefe' y así lo revalida partido a partido, convirtiéndose en el dueño del medio campos del 'embajador' y siguiendo los pasos de otro hijo de la casa: David Macalister Silva

"Tengo muchos años en Millonarios y todo se debe gracias a la confianza que han depositado en mí. Y les he respondido con trabajo. Siento que tengo dotes de liderazgo. No soy un líder tan vistoso como Macalister, pero lo tengo cerca para seguir creciendo. Hablo en la cancha, pero lo que tengo que decir se lo digo cerca al compañero"comentó Vega en diálogo con Antena 2. 

Millonarios tuvo un buen 2021 en lo deportivo, pero le faltó el 'cinco pal' peso' para consagrase con un título en el futbol colombiano, algo de lo que es consciente Stiven Vega, pues en el 'embajador' solo sirve ganar. "Estamos muy bien. Es un excelente grupo, lleno de confianza. Hemos estado cerca como el año pasado. Esperamos que este año lo que nos hizo falta lo podamos obtener y Dios quiera sea a favor de nosotros".

Mire acá: El buen hijo volvió y ya se entrena: Pacho Meza ya trabaja con Santa Fe

Vega protagonizó la mejor dupla de mediocentros del fútbol colombiano en la anterior Liga BetPlay con Daniel Giraldo. Sin embargo, el jugador caleño no renovó contrato, partió para Junior de Barranquilla y en su lugar, arribó Larry Vásquez, quien ha tenido un buen inicio de campeonato con la camiseta albiazul. 

"Ha sido cómodo esa comunicación con Larry Todos trabajamos por el equipo y en pro de la idea de juego del cuerpo técnico (...) Me siento muy bien de volante, cómodo. El año pasado lo vieron... no tengo ningún problema en dar la mano enla parte de atrás en el momento en que el equipo lo necesite", comentó el futbolista de 23 años sobre los roles que ha cumplido en el equipo. 

Hace casi dos semanas, Stiven Vega tuvo su debut en la Selección Colombia de mayores en el amistoso contra Honduras y allí traslado el soberbio nivel que ha mostrado en Millonarios. Jugó 90 minutos, se vio férreo en la marca y atrevido y suelto cuando el equipo pudo atacar. 

En cuanto a sus posibilidades de ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda para los partidos oficiales, 'El Jefe' sabe que hay jugadores ya consolidados y que van primero, pero reconoció ir por el camino idóneo para que su sueño se vuelva realidad más temprano que tarde. 

Además: 'Teo' arremetió contra el Tolima: "Dañar partidos, jugar sucio y tirarse es su ADN"

"La Selección es un excelente grupo con grandes jugadores que la mayoría juega en Europa. Es un partido exigente, pero esperamos que Colombia avance y juegue un poco más", concluyó. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Revelan tiempo de incapacidad de James Rodríguez. Colombianos en el exterior

James Rodríguez prende las alarmas de São Paulo: confirman el tiempo de incapacidad

Deportivo Cali y su preocupante historial de visitante contra Jaguares Liga BetPlay

Cali tendrá que vencer los 'fantasmas' en Jaraguay: su flojo historial visitando a Jaguares

Liga BetPlay 2024-I: probabilidades de clasificar Liga BetPlay

Millonarios se acerca a su objetivo: probabilidades de clasificar en la Liga BetPlay 2024-I

Otras Noticias

Mensaje de Tania Valencia a La Segura La casa de los famosos

Tania Valencia dejó fulminante mensaje a La Segura: "tus lágrimas si valen, pero las de los demás no"

La modelo no se guardó nada tras estar una semana conviviendo con la influenciadora.

Foto: @ContactoDapre Laura Sarabia

Laura Sarabia anunció mesa con generadores y comercializadores de energía para tratar la crisis

La directora del Dapre se refirió a la crisis que atraviesa el país por los bajos niveles en los embalses y la amenaza de un racionamiento de energía.


La Inteligencia Artificial reveló el secreto para hacerse millonario

Este es el poder armado de Hezbolá, el grupo islamista que aumenta tensiones en Medio Oriente

Los efectos que tiene el jugo de limón en la sangre