¿Exceso de confianza? "Contra Millonarios tenemos una gran oportunidad de pasar"

El colombiano Jhon Arias, habló en la previa del partido entre Fluminense y Millonarios, y se mostró confiado para conseguir un resultado positivo.


Millonarios vs Fluminense: Jhon Arias palpitó la previa del partido
Millonarios vs Fluminense: Jhon Arias palpitó la previa del partido. / Foto: Fluminense.

Noticias RCN

febrero 21 de 2022
08:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El historial de Millonarios en la Copa Libertadores no está a la altura de un equipo grande, por eso, este martes, contra Fluminense, se juega un duelo trascendental con su propia historia. 

Le puede interesar: ¡Prueba de fuego! Millonarios recibe a Fluminense con varias novedades

En la última década, el 'embajador' solo ha participado dos veces en la fase de grupos de la Copa Libertadores (2013 y 2018) y en ambas quedó eliminado. Ahora, contra el cuadro brasilero, tiene el objetivo de darle la vuelta a la historia y revalidar las campañas competitivas que ha realizado en el último tiempo, en el plano nacional. 

Lo que será un duelo de segunda ronda previa, parecerá de instancia definitiva. A Millonarios no le pudo tocar un rival más complicado: Fluminense, lo que da un panorama aún más retador y emocionante para lograr una victoria. 

Aunque el 'Flu' nunca ha ganando una Copa Libertadores en toda su historia, el rótulo de ser uno de los equipos grandes de Brasil, lo convierte en favorito para quedarse con la llave. Además, en cuanto a nombres, le da un 'repaso' a la joven plantilla de Millonarios. 

Jhon Arias palpitó el duelo copero contra Millonarios

Sin embargo, uno de los futbolistas de Fluminense que no cuenta con un amplio repertorio en su carrera es el colombiano Jhon Arias, quien de a poco se ha ganado un espacio dentro del equipo y ha dado razones para ser considerado importante en el plantel y más aún ahora que enfrentará al cuadro 'embajador', un rival al que mira con otros ojos después de sus pasos por América de Cali e Independiente Santa Fe, dos de los clásicos enemigos del elenco 'albiazul'. 

"Todavía estoy siguiendo algunos partidos del fútbol colombiano. Y vi algunos partidos de Millonarios al comienzo de la liga, conozco un poco a los jugadores que están allí", dijo Arias en la previa del juego de este martes en diálogo con el diario brasilero Globo Esporte. 

Mire acá: Millonarios, contra Fluminense en la Libertadores 2022: formaciones, hora y cómo seguir online

Tenemos una gran oportunidad contra Millonarios

El volante chocoano de 24 años sabe que entra a la fase de grupos de Libertadores y cumpliendo un muy buen papel en Fluminense, podría entrar al radar de la Selección Colombia para el futuro, un ingrediente extra a su anhelo de ganar frente a Millonarios. 

"Es motivador volver a mi país en una competencia como la Libertadores, en un equipo tan grande como el Fluminense. Tengo claro los objetivos grupales y personales que tengo este año. Por supuesto, en mi mente está este sueño de la infancia de ir a la selección (colombiana). Y un partido, en una competencia como esta, ayuda un poco más", declaró. 

"Estoy motivado, personal y colectivamente. El equipo sabe lo que está en juego. Sabemos que es muy importante pasar a la siguiente fase en la Libertadores, para estar más cerca del objetivo que tenemos en mente, que es llegar a la fase de grupos. Creo que tenemos una gran oportunidad contra Millonarios", agregó, poniéndole un toque de confianza al partido.

Por último, Jhon Arias fue cuestionado acerca de la relevancia que tiene este duelo en el país, a lo que no dudó en revelar la expectativa que se está generando en la previa. 

Además: ¿Se lo esperaba? Los tremendos elogios de James Rodríguez hacia Daniel Ruíz

"Hablé con amigos en Colombia. Algo natural, Fluminense es un equipo muy respetado en Colombia. La gente está hablando mucho, viviendo lo que va a ser este partido, un partido importante. Dios quiere que todo suceda a nuestro favor", apuntó. 

El partido de ida por la segunda fase previa de la Copa Libertadores entre Millonarios y Fluminense será este martes 22 de febrero, a las 7:30 de la noche (hora colombiana) en el estadio El Campín, de Bogotá. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

César Farías en el ojo del huracán por polémica revelación. Liga BetPlay

César Farías en el ojo del huracán por polémica revelación de periodista: “Estamos reventados”

Millonarios obligado a ganar en Chile Copa Libertadores

Millonarios con la obligación de ganar en Chile: Bolívar venció a Flamengo y es líder absoluto

'Cucho' Hernández adelantó a Columbus Crew vs. Monterrey: video Colombianos en el exterior

VIDEO | 'Cucho' Hernández adelantó a Columbus Crew en las 'semis' de la Concachampions

Otras Noticias

Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: emotivo video La casa de los famosos

VIDEO | Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: de 'congelados', a un abrazo familiar

Ornella Sierra dejó atrás el 'loft' y volvió al escenario principal de La Casa de los Famosos. ¿Ya vio las reacciones de las demás celebridades?

El pilar contributivo es uno de los pocos acuerdos de la reforma pensional Reforma pensional

El pilar solidario es uno de los pocos acuerdos en el trámite de la reforma pensional

Uno de los elementos que más preocupa sobre la reforma pensional tiene que ver con la sostenibilidad del proyecto que podría convertirse en ley.


Otros cinco adolescentes fueron capturados por el ataque al sacerdote ortodoxo en Sídney

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril

EPS

Siete EPS habrían acordado con el Gobierno Nacional acogerse al modelo de Gestoras de Salud