¿Mucha quejadera?: la crítica del 'Cheche' Hernández a Juan Cruz Real

El técnico fue crítico con su colega tras el encuentro de la fecha 1.


Crítica de 'Cheche' Hernández a Juan Cruz Real
Foto: Dimayor

Noticias RCN

julio 08 de 2022
10:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Patriotas amargó el debut del Junior de Barranquilla en el segundo semestre de la Liga BetPlay 2022. La victoria del conjunto de Tunja, en la presentación de José ‘Cheche’ Hernández, de nuevo puso en tela de juicio el trabajo del argentino Juan Cruz Real al frente del cuadro ‘Tiburón’.

Al término del encuentro, en rueda de prensa, ‘Cheche’ Hernández se refirió a lo que fue el encuentro y sus recuerdos del Junior de Barranquilla.

"Quiero a mi Barranquilla, quiero a mi Junior. Me salta el pecho de la emoción oír el tono del barranquillero. Simplemente analizamos, los muchachos interpretaron bien lo que era Junior. Lo llevaron a la cancha, lo habíamos trabajado"

Sin embargo, tras sus primeras declaraciones, el técnico fue crítico con su colega Juan Cruz Real, del cual afirmó lo siguiente:

"Sin saber lo de Borja, el tema de Carmelo Valencia y de Fernando Uribe. Lo único que vimos fue en WIN que el técnico de Junior dijo que tenía problemas para armar una nómina. Si yo tengo problemas para armar con una nómina de lujo como la tiene Junior... ¡Ave María! Es lo único que yo puedo decir. Yo se lo dije a Juan, por eso lo hablo acá públicamente. Le dije: 'Juan, no puedes tener problemas para armar una nómina como la tuya'"

Las críticas del ‘Cheche’ Hernández viene tras las últimas declaraciones del entrenador argentino donde ha sacado todo tipo de excusas.

Lea también: La novela no para: Miguel Ángel Borja volvió a entrenarse con Junior de Barranquilla

Juan Cruz Real tras la derrota del Junior contra Patriotas

Por el lado del entrenador argentino, en rueda de prensa comentó lo siguiente respecto al encuentro.

“La verdad es que estoy dolido por esto, tuvimos ocasiones claras para abrir el marcador en una plaza difícil para Junior y nosotros debemos modificarnos y me duele que por errores propios nos quedemos sin un punto”, y por último, Juan Cruz Real fue autocrítico.

“La autocrítica siempre está y en el trámite del partido merecíamos más. Nosotros debemos mejorar porque hemos fallado antes y lo hemos trabajado. Durante el semestre pasado nos ha costado y hoy sobre la hora volvimos a perder y como mínimo nos debimos llevar un punto de aquí. Queremos mejorar la campaña de visitante”

Puede ver: Junior arrancó con derrota contra Patriotas la Liga 2022-II

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.

La casa de los famosos

Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Luego de la arremetida del 'Team Papilla', los Galácticos recibieron una buena noticia en la casa más famosa de Colombia.


Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 29 de abril

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden