Argentina no soportó la derrota: así salió del camerino tras perder la final ante Marruecos

Marruecos hizo historia al vencer 2-0 a Argentina en la final del Mundial Sub-20 de Chile 2025. Un video muestra cómo los argentinos, que antes celebraban con burlas, salieron cabizbajos.


Argentina, tras derrota ante Marruecos
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 20 de 2025
06:54 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Contra todo pronóstico, Marruecos hizo historia este domingo en Santiago de Chile al vencer 2-0 a Argentina y coronarse campeón del Mundial Sub-20 de 2025.

¡Enciendan la ‘tele’! Marruecos venció a Argentina y es campeón del Mundo sub-20
RELACIONADO

¡Enciendan la ‘tele’! Marruecos venció a Argentina y es campeón del Mundo sub-20

El triunfo africano dejó imágenes emotivas dentro y fuera del campo, especialmente por la reacción del plantel argentino tras perder la final.

Resultados y hazaña histórica de Marruecos

El atacante Yassir Zabiri fue el héroe de la jornada con un doblete a los 12' y 29' minutos en el Estadio Nacional de Santiago, donde más de 43.000 personas presenciaron la coronación del primer título mundial juvenil para Marruecos.

¡Qué golazo! Marruecos pegó primero frente a Argentina con un tiro libre perfecto
RELACIONADO

¡Qué golazo! Marruecos pegó primero frente a Argentina con un tiro libre perfecto

“Hemos vencido a las mejores naciones con estilo y convicción, y hoy tenemos un equipo que estaba listo para ganar la Copa del Mundo”, expresó el técnico Mohamed Ouahbi, visiblemente emocionado.

Con esta conquista, Marruecos se convirtió en el segundo país africano en ganar un Mundial Sub-20, un logro que hasta ahora solo ostentaba Ghana desde 2009.

El delantero Othmane Maamma, figura del Watford inglés (compañero de Jhon Arias) y elegido Balón de Oro del torneo, afirmó: “Estoy muy feliz de ser campeón del mundo, esto es gracias al gran equipo que tenemos y al apoyo de todos los marroquíes”.

Así salió Argentina tras la derrota

Argentina, la selección más ganadora en la historia de la categoría con seis títulos, volvió a quedarse sin la corona que no levanta desde 2007.

Colombia venció a Francia y se consagró tercera en el Mundial Sub-20: así fue el triunfo
RELACIONADO

Colombia venció a Francia y se consagró tercera en el Mundial Sub-20: así fue el triunfo

Tras la derrota, un video se viralizó en redes sociales mostrando cómo los jugadores argentinos abandonaron el campo con rostros cabizbajos, luego de recibir la medalla de plata. Esta vez no hubo festejos, música ni euforia, pues cabe recordar que durante el torneo, el equipo de Diego Placente fue criticado por sus celebraciones.

Ante México, los jugadores pusieron canciones del Chavo del 8 en el camerino; y tras eliminar a Colombia en semifinales, festejaron con música de Rayan Castro. No obstante, en Santiago, el silencio fue total.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Millonarios lanzó abonos para la Copa Sudamericana: precios y fechas de los partidos

América de Cali

Conmebol modificó la hora del partido de América de Cali vs Macará por Sudamericana

Mundial de fútbol

FIFA anunció última fase para comprar boletas del Mundial 2026

Otras Noticias

La casa de los famosos

Contundente giro: la nominación cambió y dañó planes en La Casa de los Famosos

La novedosa dinámica generó una amplia controversia entre todos los participantes que siguen en el juego.

Irán

Trump eleva la tensión en Medio Oriente: afirma que negociadores iraníes temen por su vida

El presidente de Estados Unidos asegura que Teherán sí busca un acuerdo, pese a desmentidos oficiales y tensiones crecientes en el estrecho de Ormuz


Rodada de moteros en Bogotá busca salvar vidas con donación de sangre para víctimas de accidentes

Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 25 de marzo de 2026

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?