Los señalados por la hinchada de Nacional tras eliminación de la Liga 2021-II

El conjunto ‘Verdolaga’ perdió todas las posibilidades de llegar a la final de fin de año.


Atlético Nacional, Liga BetPlay 2021-II
Foto: Dimayor

Noticias RCN

diciembre 09 de 2021
03:45 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Atlético Nacional dio la sorpresa y no para bien tras quedar sin chances de clasificar a la final de la Liga BetPlay 2021-II, competición en la cual terminó como líder absoluto en el todos contra todos.

Lea también: Alejandro Restrepo y la eliminación de Nacional: "Acá tenemos que ser críticos todos"

Con dos puntos de doce y además a falta de dos fechas, los dirigidos por Alejandro Restrepo se despidieron de cualquier posibilidad y la afición inmediatamente no dudó en apuntar contra varios futbolistas.

Uno de los primeros señalados fueron Jonathan Marulanda, defensor que el primero gol del Cali ante un toque simuló y se cayó, provocando que Harold Preciado cabeceara solo, y además futbolista que desde su arribo no ha podido mostrar lo hecho en el Deportes Tolima,

Otro de los apuntados es el guardameta Aldair Quintana, quien desde el encuentro contra Millonarios en el cierre del todos contra todos siempre recibió murmullos por parte de la hinchada y el cual en las últimas horas está en el ojo el huracán, después de que se conociera un audio suyo hablando sobre la hinchada de Nacional.

Lea también:Aldair Quintana, en el ojo del huracán: filtran audio insultando a la hinchada de Nacional

Jarlan Barrera, uno de los futbolistas destacados en la Copa BetPlay, parece que en la Liga no pudo hacerlo y aunque por momentos siempre ha sido resistido por la afición, al sumar una nueva eliminación, el jugador nuevamente fue criticado.

El ‘10’ de Nacional, Andrés Andrade, quien hace semanas había afirmado que no estaba en su mejor nivel, fue criticado por sus últimas actuaciones por parte de la hinchada, quien alega que ese número no es para él.

Otros de los futbolistas que han sido señalados son Danovis Banguero y Brayan Rovira, quienes algunos aseguran que no deberían ser tenidos en cuenta para la próxima temporada.

Lea también: Cali vence a Nacional en el Atanasio y lo deja sin opciones en la Liga BetPlay

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa BetPlay

Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

León de México

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Fútbol

Jugador de fútbol sufrió dolorosa lesión en su cuello tras intentar hacer pirueta en celebración

Otras Noticias

Dian

Multinacional que vendió su operación en Colombia anunció plan para el recorte de 5.500 empleados

Telefónica confirmó un amplio ajuste laboral en España, acordado con los sindicatos, como parte de su reestructuración financiera.

Artistas

Luto en el periodismo: murió, en Bogotá, una reconocida presentadora

La periodista había sido diagnosticada con una enfermedad cerebral desde el 2023.


Trump lanzó un ultimátum a Maduro para que deje el poder: esto fue lo que le dijo

"En observación": este es el estado de salud de Yeferson Cossio tras la cirugía por problemas en el corazón

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos