Ya eliminado, Nacional goleó al Pereira en su último partido del año en el Atanasio

Yeison Guzmán se despachó con un triplete en la victoria 5-1, en la fecha 5 del grupo A.


Nacional 5 vs 1 Pereira
Nacional 5 vs 1 Pereira. / Foto: Dimayor.

Noticias RCN

diciembre 11 de 2021
10:30 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Atlético Nacional ya no se jugaba nada en el cuadrangular, pero volvió al triunfo con una imponente goleada 5-1 contra el Pereira, en su último partido en el Atanasio Girardot en el año. 

Mire acá: Aldair Quintana fue recibido con enorme 'lluvia' de silbidos en el Atanasio Girardot

Apenas en el amanecer, Yeison Guzmán abrió el marcador tras un pase de Danovis Banguero. Andrés Andrade puso el segundo al minuto 27, para cerrar la cuenta en el primer tiempo.

En la parte complementaria, Nacional pisó el acelerador y en un parpadeo sentenció la historia con la gran figura del partido: Yeison Guzmán. De borde externo, el jugador antioqueño anotó el tercero del equipo tras una buena jugada colectiva.

Dos minutos después, Guzmán llegó a su hat-trick, con un remate potente desde fuera del área y que complicó a Harlem Castillo para tener el baló. Al minuto 60, Sebastián Gómez cerró la cuenta goleadora para el 'verdolaga' con otro disparo tremendo al arco. 

El descuento del Pereira vino desde un penal. Carlos Ramírez fue derribado en el área, el árbitro central tuvo que revisar en el VAR y sancionó la falta. Rafael Navarro se hizo cargo del cobro y lo transformó en gol.

Siga leyendo: A Junior le salió competencia por Miguel Borja: América y Nacional también lo buscarían

Atlético Nacional llegó a cinco puntos, que lo dejan parcialmente en la tercera posición del Grupo A, que fue ganado por el Deportivo Cali. El 'verdolaga' cerrará su participación en el 2021 este miércoles contra Junior en Barranquilla. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Millonarios

Millonarios pierde dos jugadores clave para el partido ante Deportes Tolima

América de Cali

Oficial: esta es la programación de los partidos de vuelta en la Copa Betplay 2026

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur