Nacional goleó a Envigado en el Atanasio y quedó a un paso de su clasificación definitiva

Con doblete de Eric Ramírez, Atlético Nacional derrotó contundentemente a Envigado en la fecha 15 de la Liga BetPlay 2023-II.


Atlético Nacional
Foto: @nacionaloficial

Noticias RCN

septiembre 30 de 2023
08:14 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Atlético Nacional logró su tercera victoria en los últimos cuatro partidos disputados y este sábado 30 de septiembre se impuso de manera contundente frente a Envigado en el Atanasio Girardot y en la fecha 15 de la Liga BetPlay 2023-II, el cuadro verdolaga quedó a tan solo un paso de su clasificación definitiva.

Envigado llegó a este encuentro en la última posición del campeonato, pero durante la primera mitad del partido le opuso bastante resistencia a Nacional y no fue sino hasta el minuto 40’ que el cuadro verdolaga se montó en el marcador.

Le puede interesar: Santa Fe empató en Bucaramanga y se mantiene en el grupo de los ocho

Por intermedio de Samuel Velásquez Uribe, quien aprovechó un rebote y pateó, los dirigidos por Amaral abrieron el tanteador a su favor.

Con la ventaja a su favor para el entretiempo, Nacional salió más suelto en la segunda parte y rápidamente Eric Ramírez aumentó el marcador sobre el minuto 57’. El centrodelantero del equipo verdolaga repitió de inmediato y tan solo dos minutos después puso el 3-0 definitivo para los suyos.

Vea también: Comunicado oficial en Inglaterra: reconocen que el gol de Luis Díaz era válido

Gracias a esta goleada, Atlético Nacional se ubica en la segunda posición del campeonato con 27 unidades sumadas y quedó a solo un paso de su clasificación definitiva para cuadrangulares semifinales. En la siguiente jornada estarán visitando la alta temperatura de Santa Marta para medirse con Unión Magdalena.

Por su parte, Envigado vive un momento terrible futbolísticamente y es último del campeonato con apenas ocho unidades sumadas y en la próxima fecha recibirá en el Polideportivo Sur a Deportivo Pereira.

Más información: ¿Era fuera de lugar? El polémico gol que le anularon a Luis Díaz contra Tottenham

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

Debut de James Rodríguez con Minnesota United: ¿cuándo inicia la MLS?

James Rodríguez

James Rodríguez: así se podrán ver los partidos del colombianos en la MLS

James Rodríguez

¿Cuánto vale la nueva camiseta de James Rodríguez, de cara al Mundial?

Otras Noticias

Estados Unidos

Alerta máxima por secuestro de la mamá de reconocida presentadora: esto se sabe

La mujer es una adulta de más de 80 años que fue secuestrada el fin de semana pasado.

Asesinatos en Colombia

Hallan los cuerpos de dos hombres baleados junto a un vehículo en Cristo Rey, Cali: esto se sabe

Las víctimas fueron encontradas a pocos metros de distancia en este cerro tutelar de Cali.


Productor de la última canción de Yeison Jiménez reveló el audio que le envió el artista antes del accidente

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS

Ponen freno en los conjuntos residenciales por parqueaderos: Ministerio de Vivienda hace aclaración