¿Por eso no fue convocado?: Nacional reveló lesión de una de sus figuras

Atlético Nacional publicó el listado de convocados para el duelo contra Deportes Tolima y la sorprendió la ausencia de una de sus principales figuras.


Nacional: Matheus Uribe se lesionó y no jugará contra Tolima
Foto: @nacionaloficial

Noticias RCN

marzo 18 de 2025
07:20 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El próximo miércoles 19 de marzo, Atlético Nacional recibirá a Deportes Tolima para disputar un duelo pendiente por la quinta fecha del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay Dimayor 2025-I. Los comandados por Javier Gandolfi tendrán la oportunidad de hacerse con el liderato del Apertura, siempre y cuando venzan al cuadro 'pijao'. El cuadro antioqueño reveló la lesión de tres futbolistas.

Después de ganar la Liga 2024-I, Copa 2024 y Superliga 2025, Nacional tiene la mente puesta en defender el título y brillar en la Copa Libertadores. El 'rey de copas' compartirá el Grupo F con Nacional (Uruguay), Internacional (Brasil) y Bahía (Brasil). Gandolfi tendrá que saber gestionar el desgaste físico de sus futbolistas para no verse diezmado en términos de nómina.

Néstor Lorenzo quiere sorprender a Brasil: sentaría a dos titulares
RELACIONADO

Néstor Lorenzo quiere sorprender a Brasil: sentaría a dos titulares

Pues bien, el cuadro paisa reveló la lesión de Matheus Uribe. El exjugador de Porto y Club América no fue convocado por Néstor Lorenzo a la Selección Colombia, a pesar de que había hecho parte de los últimos dos llamados. El volante nacido en Medellín sufrió una "lesión muscular del isquiotibial izquierdo" y su "incapacidad dependerá de los resultados de estudio".

Uribe, quien tuvo un notable paso por el 'vinotinto y oro' (64 partidos, 5.071' minutos, 13 goles y 4 asistencias), no podrá enfrentarse a su exequipo. Sebastián Guzmán y Juan Pablo Torres también presentaron molestias físicas, por lo cual no verán acción en el 'coloso de la 74'. Conozca los diagnósticos de dichos jugadores y la convocatoria vs. Tolima.

Atlético Nacional vs. Deportes Tolima: convocados por Javier Gandolfi

Atlético Nacional vs. Deportes Tolima: hora y dónde ver

  • Día: miércoles 19 de marzo.
  • Hora: 8:30 p. m. (Colombia).
  • Estadio: Atanasio Girardot.
  • Árbitro: Diego Ruiz (Meta).
  • Transmisión: Win Sports +.

Atlético Nacional vs. Deportes Tolima: cuerpo arbitral

  • Árbitro: Diego Ruiz (Meta).
  • Árbitro Asistente Nro. 1: David Fuentes (Cesar).
  • Árbitro Asistente Nro. 2: Daniel Alzate (Caldas).
  • Cuarto Árbitro: David Espinosa (Antioquia).
  • VAR: Luis Trujillo (Valle).
  • AVAR: Edilson Ariza (Santander).
Marino dará alegrías
RELACIONADO

Marino dará alegrías

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Las fichas que Nacional buscará en el mercado de cara al 2026

Santa Fe

Harold Santiago Mosquera fue presentado oficialmente por su nuevo equipo

Boxeo

El terrible golpe que sufrió Jake Paul y que lo mandó directo al quirófano

Otras Noticias

Artistas

Así fue el reencuentro de Blessd y Karina García, con el que explotaron las redes

El cantante Blessd y la influencer Karina García coincidieron en el mismo lugar y así fue su reencuentro.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 20 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Consulta los resultados de la Lotería de Boyacá del 20 de diciembre de 2025. Revisa el premio mayor, números ganadores y qué hacer si resultaste ganador.


Cuatro colombianos mueren en la guerra de Ucrania tras enlistarse voluntariamente

Funcionaria cercana a Trump advierte que el presidente tiene la personalidad de un alcohólico

Síndrome del comedor nocturno: síntomas, causas y complicaciones del diagnóstico