Nacional (2) - (4) Olimpia, Copa Libertadores 2022: resumen y resultado del partido

Sigue aquí EN VIVO ONLINE Nacional vs Olimpia, Copa Libertadores 2022, este jueves 3 de marzo en Medellín.


Nacional - Olimpia, VIVO ONLINE: Copa Libertadores 2022
Foto: AFP | JOAQUIN SARMIENTO

Noticias RCN

marzo 03 de 2022
05:23 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Nacional - Olimpia en vivo online, partido por la Copa Libertadores 2022 hoy 3 de marzo desde las 7:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.


Segundo tiempo Nacional 1 (2) - (4) 1 Olimpia

¡Termina el partido! Nacional, eliminado de la Copa Libertadores.

Minuto 90: Seis minutos de adición y Nacional se aleja de la Libertadores.

Minuto 79: Nacional intenta crear en ataque, pero a pesar de tener tres hombres 'creativos', no logra ser contudente y los caminos son limitados.

Minuto 74: El tiempo se hace cada vez más poco para Nacional y no aparece el fútbol para encontrar los goles.

Minuto 70: Expulsión en ambos equipos. Se van Felipe Aguilar en Nacional y Guillermo Paiva en Olimpia.

Minuto 68: Se salva Nacional. Un contragolpe de Olimpia que Cardozo define al cuerpo de Mier, que en dos tiempos se queda con el remate.

Minuto 65: A Nacional parece que se le acabó la fuerza con la que arrancó el segundo tiempo. El gol de Olimpia no aplaztó y no logra crear opciones.

Minuto 62: Opción de Jarlan, que le quedó un balón en el área y con un fuerte remate intentó descontar, pero se fue muy por encima.

Minuto 56: ¡Gol de Olimpia! Error de Mier deja un balón en el área, tras un tiro de esquina, y Salcedo marca para los paraguayos. Nacional tiene que volver a marcar dos goles.

Minuto 54: Nacional se para mucho más adelante y con la actitud, más el aliento del estadio, acorrala a Olimpia. Ahora necesita encontrar las conexiones y que no solo sea el ímpetu de un jugador.

Minuto 50: ¡Paloooo! Andrade vuelve a intentar un remate y ahora el balón se estrella en el travesaño. Nacional es otro en el segundo tiempo.

Minuto 45: 20 segundos de partido y el Rifle Andrade saca un fuerte remate para descontar. ¡Arranque inesperado!

¡Inicia el segundo tiempo!


Primer tiempo: Nacional (1) - (3) Olimpia

¡Termina el primer tiempo!

Minuto 43: Se acaba el primer tiempo y Nacional deberá buscar en el complemento los dos goles que no lo eliminen de la Libertadores.

Minuto 41: Olimpia se organiza después de un empujón de Nacional, que fue más animico que peligroso. Los paraguayos llegan por la izquierda, pero Mier ataja bien el centro bajo.

Minuto 36: ¡Primera llegada! Remate de media distancia Gómez que ataja bien el portero de Olimpia. Una vía que puede explorar Nacional para encontrar el gol.

Minuto 33: El partido se vuele a enredar y eso le conviene a Olimpia. Nacional ve pasar los minutos y no reacciona con fútbol.

Minuto 29: Mantilla y Barrera son los jugadores que mejor fútbol están mostrando e impulsan al equipo en medio de la poca creación.

Minuto 25: Olimpia tiene claro el libreto: control defensivo, cierre de filas y contragolpe cuando sea necesario. El resultado y el bajo nivel del rival le juegan a favor.

Minuto 23: La posesión es totalmente de Nacional, pero eso no le garantiza control de juego, porque el rival no sufre ante la nula creación ofensiva de los colombianos.

Minuto 19: Muy poco de Nacional en ataque, se nota la falta de conexión entre los jugadores y eso le hace el trabajo fácil a Olimpia.

Minuto 14: Mala salida de Mier que puso en riesgo el arco de Nacional, por suerte Aguilar estaba atento y sacó el balón que se dirigía suavemente al fondo de la red.

Minuto 12: Poco por ahora en las áreas. Ninguno de los dos equipos genera opciones de peligro y el partido se hace lento.

Minuto 9: El balón pasa de equipo a equipo. Partido trabado y por ahora todo parece en estudio

Minuto 7: Olimpia juega con calma al tener la ventaja y no se apura para buscar el arco contrario.

Minuto 3: Nacional toma la iniciativa lanzando balones largos al área.

¡INICIA EL PARTIDO EN MEDELLÍN!

Los equipos hacen minuto de silencio.


Formaciones confirmadas

Nacional

Olimpia


Estadisticas y datos

Lea también: Nacional iría por DT argentino, que no salió bien del Deportivo Cali


Previa: Nacional - Olimpia

Sacudido por el imprevisto despido de su DT, Atlético Nacional recibe a Olimpia de Paraguay buscando remontar el 3-1 del juego de ida para avanzar a la tercera fase de Copa Libertadores.

A poco más de 48 horas del duelo en Medellín, los directivos verdolagas terminaron el contrato del entrenador Alejandro Restrepo, causando un revolcón en el bicampeón de la Libertadores (1989, 2016). 

La tarea de revertir la serie cae repentinamente sobre los hombros del DT interino Hernán Darío Herrera, con experiencia en las inferiores del club.

El ganador de llave, se jugará el cupo a los grupos de la Libertadores ante Fluminense de Brasil, que el martes sacó del camino a Millonarios de Colombia con un global de 4 a 1. 

Le puede interesar: 'Tino' Asprilla dio su candidato para dirigir a Nacional: "Leonel Álvarez es el perfecto".


Posibles formaciones

Formación probable de At. Nacional

El equipo dirigido por Hernán Herrera no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-5-1 con Kevin Mier en el arco; Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Emanuel Olivera y Álvaro Angulo en defensa; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Daniel Mantilla, Jarlan Barrera y Dorlan Pabón en el medio; y Jéfferson Duque en la delantera.

Formación probable de Olimpia

Por su parte, los conducidos por Julio César Cáceres saldrían a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Gastón Olveira bajo los tres palos; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz, Iván Torres en defensa; Alejandro Silva, Marcos Gómez, Richard Ortíz, Derlis González y Jorge Recalde en la mitad de cancha; y Guillermo Paiva en la delantera.

También lea: Carlos Antonio Vélez: “A mi me dicen que Nacional no le hizo oferta a Crespo”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Juan Carlos Osorio Junior de Barranquilla

¿Juan Carlos Osorio podría llegar al Junior de Barranquilla?

Copa Sudamericana

VIDEO | Santos Borré se sacó el 'maleficio' de encima y gritó a rabiar su primer gol en Inter

Copa Libertadores

Lorenzo tenía razón: la crítica al FPC que Millonarios confirmó en Libertadores

Otras Noticias

JEP

La JEP rechazó la solicitud de alias Manotas para acogerse a la justicia transicional

Alias Manotas se encuentra privado de la libertad por secuestro, violencia sexual, homicidio y desaparición forzada. Aunque expresó que había sido parte de las Farc-EP, la JEP no encontró pruebas eficientes para avalar esa versión.

Precio del dólar en Colombia hoy 26 de abril Dólar

El dólar en Colombia cierra la semana con un importante alza: ¿Llegará a los $4.000?

Fue una semana de altibajos con relación a lo que ocurre en el exterior. Así abrió la divisa este viernes, 26 de abril.


La broma pesada de 'Culotauro' a Alfredo Redes en la Casa de los Famosos

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos