Nacional vs. Junior: la pelea que calentó los ánimos en el final del partido

Hubo dos expulsados cuando culminaba el encuentro que puso al equipo verdolaga en la final de la Liga BetPlay


Los jugador de Nacional y Junior discutieron al final del partido.
Los jugador de Nacional y Junior discutieron al final del partido. / Foto: Win Sports

Noticias RCN

junio 15 de 2022
10:41 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este miércoles Atlético Nacional derrotó 2-1 a Junior de Barranquilla en el partido de una última fecha del Grupo A de los cuadrangulares semifinales, y se convirtió en el primer finalista de la Liga BetPlay 2022-I.

En el final del compromiso Freddy Hinestroza le propinó una dura zancadilla a Jarlan Barrera y los ánimos se encendieron. Hubo empujones e insultos, que derivaron en la expulsión de Hinestroza, por parte del Junior, y de Nelson Palacio, por Atlético Nacional.

Los goles

El equipo rojiblanco abrió el marcador al minuto 14, porque un remate de Freddy Hinestroza rozó en el defensor argentino Emanuel Olivera, desubicó a Kevin Mier y la pelota terminó adentro del arco norte del estadio Atanasio Girardot.

Vea también: Los 'Duques' ponen a soñar a Nacional: los goles del triunfo sobre Junior

El elenco local empató gracias a un cabezazo de Jefferson Duque, después de un centro desde la derecha de Dorlan Pabón. Y convirtió el segundo a través de otro cabezazo: John Duque impactó el balón tras un lanzamiento desde la izquierda y venció al arquero Sebastián Viera.

En Medellín, el equipo de Juan Cruz Real realizó un buen compromiso y en el primer tiempo controló la mayoría de los intentos del cuadro local, pero se desconcentró en dos acciones.

Junior fue decayendo de a poco en su rendimiento, mientras que Nacional contó con opciones de aumentar su ventaja, administró su victoria y se clasificó a la final del campeonato colombiano, en la que enfrentará a Deportes Tolima, La Equidad o Independiente Medellín.

Vea también: Discusión entre compañeros: así fue el cruce entre Yerson Candelo y “El Rifle” Andrade

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

¡Millonarios sigue ganando en el Atanasio y eliminó a Nacional ante 40.000 hinchas!

Premier League

De infarto: así quedó la tabla de la Premier League tras la jornada de este miércoles

Copa Sudamericana

Video: Golazo desde la mitad de la cancha de Millonarios en el clásico contra Nacional por Sudamericana

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy miércoles 4 de marzo de 2026

¡Siguen los festejos tras el Super Astro Luna de este 4 de marzo! Descubra aquí el resultado exacto.

Elecciones en Colombia

A pocos días para las elecciones, está en duda la candidatura de un aspirante a la curul de paz

El CNE tendrá plazo hasta el viernes 6 de marzo para decidir si la anula o no.


EE. UU. dice que España cooperará en la guerra contra Irán y Madrid lo desmiente

¡Están en SHOCK en La Casa de los Famosos Colombia 2026! Se conoció a un nuevo ELIMINADO

La marca de agua que fue prohibida por el Invima: tome nota