Selección Colombia sufrió dura baja para el duelo de semifinales con Argentina por el Mundial Sub 20

La tricolor no podrá contar con su goleador debido a una sanción.


Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 12 de 2025
05:02 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia logró una histórica clasificación este sábado 11 de octubre tras vencer por 3-2 a su similar de España, uno de los equipos que estaba llamado a conseguir el campeonato.

La tricolor logró el tiquete de semifinales gracias a la brillante actuación de su delantero Neiser Villarreal, quien acumula cinco goles en los últimos dos partidos de la tricolor en este certamen.

Monumental goleada de Colombia: victoria 4 a 0 contra México en partido amistoso
RELACIONADO

Monumental goleada de Colombia: victoria 4 a 0 contra México en partido amistoso

 

Tras la clasificación, Colombia ahora busca el paso a la gran final ante Argentina, rival que viene de dejar en el camino a México por 2-0.

Colombia tendrá dura baja en la semifinal con Argentina

Pensando en el duelo que se llevará a cabo el miércoles en horas de la tarde-noche, Colombia deberá afrontarlo sin varias de sus figuras debido a una sanción.

El primer futbolista que recibió la amonestación y se perderá el partido de las semifinales es el lateral derecho Carlos Sarabia.

Además de este defensor, la baja más sensible que tendrá la tricolor es la de Neiser Villarreal, figura que también fue sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Brutal pelea entre hinchas colombianos y mexicanos finalizado el partido amistoso en Texas: video
RELACIONADO

Brutal pelea entre hinchas colombianos y mexicanos finalizado el partido amistoso en Texas: video

“Ahora contento, toca descansar y pensar en el próximo partido, pero ahí tenemos jugadores que lo pueden hacer igual o mejor que yo”, dijo el delantero sobre su sanción.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Pibe Valderrama

El ‘Pibe’ Valderrama lanzó dardo contra Jhon Jader Durán y su salida de la selección

Liga BetPlay

Millonarios sigue acercándose: así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2026-I

Champions League

Partidazos de octavos de final de la Champions hoy 10 de marzo: Luis Díaz con Bayern

Otras Noticias

Inseguridad en Bogotá

Falso taxista le cambiaba su tarjeta sin que se diera cuenta: así estaba robando a sus pasajeros en Bogotá

Según las autoridades, utilizaba la fachada de conductor de taxi para perfilar a sus víctimas en bares y restaurantes del norte de la ciudad.

Dólar

¡Interesante e inesperado movimiento en el precio del dólar en Colombia hoy 10 de marzo de 2026! Así se cotizó

Descubra el precio exacto con el que el dólar abrió hoy 10 de marzo de 2026.


"La tristeza abarca mi alma": desgarrador recuerdo de la hermana de Yeison Jiménez a dos meses de su muerte

Tras diez días de guerra Irán se niega a rendirse o permitir el suministro de petróleo

Autoridades alertan el aumento de casos por paperas en Estados Unidos