Néstor Lorenzo dio pistas sobre el futuro de David Ospina

El técnico de la selección colombiana se refirió a la actualidad de uno de los referentes.


Néstor Lorenzo sobre David Ospina: Selección Colombia
Foto: AFP

Noticias RCN

junio 15 de 2022
09:00 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El argentino Néstor Lorenzo fue presentado oficialmente el martes como nuevo director técnico de la Selección Colombia en la Sede Deportiva de la FCF y tras la conferencia de prensa fue entrevistado y preguntado por el presente de David Ospina.

El arquero colombiano que termina contrato a finales de junio con el Napoli y que aún no define su futuro futbolístico que está entre renovar con el conjunto italiano o fichar por elReal Madrid. Néstor Lorenzo en Caracol Televisión comentó lo siguiente sobre David Ospina y la posición del arquero en la Selección.

“Creo que estamos bien, ojalá Ospina pueda ir al Real Madrid o seguir en Napoli que estaba muy bien, el otro día estuvo bien Chunga. Hay una buena escuela de arqueros y ojalá los jóvenes vayan creciendo, que se potencien. Camilo Vargas fue campeón en Atlas, hay muchos arqueros para observar. Luego se tomarán decisiones y alguno estará descontento, pero con seguridad que vamos a querer lo mejor para el equipo”

Destacando la actuación de José Luis Chunga en el amistoso de Colombia contra Arabia Saudita y el presente de Camilo Vargas, aseguró que siempre se buscará el bienestar de la Selección.

Mire acá: ¡Todo listo! Este será el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo en Selección Colombia

Néstor Lorenzo sobre los referentes de la Selección Colombia

En otra declaración, el argentino se refirió sobre si habló con los referentes de la Selección Colombia cuando se oficializó su llegada.

“No quise conversar hasta no estar a cargo. Son jugadores que han dado mucho y tienen mucho por dar, son jugadores que tienen responsabilidad de liderar un proyecto a futuro y asegurar que los jóvenes se consoliden en un ámbito favorable, no que los jóvenes vengan a salvar los problemas. Por supuesto que voy a hablar con los que considere y los voy a a tratar de enrolar en este nuevo proyecto”

Siga leyendo: ¿Luis Díaz y diez más en la Selección?: Néstor Lorenzo fue contundente

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Sin haber jugado en Liga, Guillermo de Amores presentó lesión y será baja en Millonarios

Atlético Nacional

Marino Hinestroza alimentó la polémica entre Nacional y Boca: “Ellos tienen que explicar”

Millonarios

¿James, cada vez más cerca de Millonarios? Director deportivo dio palabras esperanzadoras

Otras Noticias

Noruega

Esta es la mejor época para ver las auroras boreales en Noruega

Cuándo y dónde ver auroras boreales en Noruega: la temporada ideal

Estados Unidos

El Pentágono redefine prioridades en su Estrategia de Defensa Nacional 2026

La nueva Estrategia de Defensa Nacional (NDS) de 2026 marca un cambio significativo respecto a políticas anteriores.


Contratación a toda máquina a solo una semana de la Ley de Garantías: más de 1.000 nuevos puestos

El Pacífico se mueve desde Tumaco: exportación histórica de aceite de palma en tan solo un mes

Así respondió la Supersalud a la Contraloría sobre crisis del sistema ante recurrentes llamados