Néstor Lorenzo habló de Sebastián Villa: ¿Le abriría las puertas de la Selección Colombia?
El técnico de la Selección Colombia fue consultado sobre el jugador antioqueño que pasa por un buen momento en Independiente Rivadavia de Argentina.

Noticias RCN
08:21 p. m.
El nombre de Sebastián Villa sigue generando controversia en el mundo del fútbol. El jugador antioqueño fue declarado culpable por el delito de violencia de género ante la justicia argentina por hechos con su expareja Daniela Cortés, siendo condenado a dos años y un mes de prisión condicional.
Sin embargo, el extremo juega en Independiente Rivadavia, en donde está cumpliendo con lo determinado por la ley. Ante ese panorama y un gran rendimiento en este club, muchos se han preguntado si no sería una buena opción para tener en cuenta en la Selección Colombia.
Néstor Lorenzo y su postura sobre Sebastián Villa
El técnico argentino Néstor Lorenzo, fue consultado sobre la posibilidad de volver a convocar a este jugador en la selección nacional. En diálogo con Radio La Red en su país, aseguró que su cuerpo técnico tiene presente el buen momento que vive Villa, pero que ese tema judicial es un punto que hay que tener en cuenta.
Yo miro a todos los colombianos. Sin duda que cuando él juega bien también sobresale, tiene un tema que no es menor, por todo lo que pasó y la trascendencia que tiene, no solo en el fútbol sino también en la sociedad, pero bueno, vamos a esperar, vamos a ver cómo va todo.
¿Sebastián Villa ha sido convocado a la Selección Colombia?
El jugador nacido en Medellín ha sido convocado a la Selección Colombia en varias oportunidades, pero todas se dieron antes de que saltara el escándalo en su vida personal. Entre 2018 y 2019 jugó en 4 partidos amistosos, dos de ellos como inicialista.
Posteriormente, su nombre sonó para la 'Tricolor' cuando el técnico era el portugués Carlos Queiroz, quien evaluó la opción, pero detonó una polémica en la prensa y en redes sociales, debido a que para ese entonces Villa ya había sido acusado por diferentes hechos violentos.