Los dos jugadores del Junior que podrían estar en la convocatoria de la Selección Colombia

Néstor Lorenzo estuvo presente en el juego del equipo barranquillero en la Copa Libertadores.


Los dos jugadores del Junior que podrían estar en la convocatoria de la Selección Colombia
Foto: AFP - Logo Junior

Noticias RCN

agosto 21 de 2024
09:29 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cada vez falta menos para conocer la lista de convocados de la Selección Colombiapara lo que será la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, motivo por el cual, desde ya se comienza a rumorar los nombres que podrían estar en la selecta lista y que estarán disponibles para Néstor Lorenzo en los juegos contra Perú y Argentina.

Carlos Bacca explotó tras eliminación de Copa Libertadores: “Seguimos haciendo la misma cagada”
RELACIONADO

Carlos Bacca explotó tras eliminación de Copa Libertadores: “Seguimos haciendo la misma cagada”

Unos de los nombres que comienzan a estar en el radar del cuerpo técnico de la Selección Colombia son dos jugadores del Junior de Barranquilla, quienes fueron vistos por Néstor Lorenzo en el juego contra Colo Colo y que serían una de las alternativas tras las bajas por lesión que tendría el equipo nacional para esta jornada.

Jugadores de Junior en el radar de la Selección Colombia

Según dio a conocer Carlos Antonio Vélez, periodista del Canal RCN, Néstor Lorenzo tendría a dos jugadores del Junior de Barranquilla dentro de las posibilidades para estar dentro de la convocatoria de la Selección Colombia para los juegos contra la Selección de Perú y la similar de Argentina en el Metro.

Los dos jugadores que están en el radar del cuerpo técnico de la Selección Colombia son Gabriel Fuentes, lateral izquierdo y Didier Moreno, volante de primera línea, quienes serían una de las alternativas para Lorenzo para estos juegos, esto teniendo en cuenta la poca continuidad de algunos jugadores, además de las lesiones de otros.

Junior prolongó su 'maldición' en Copa Libertadores: terrible racha en octavos de final
RELACIONADO

Junior prolongó su 'maldición' en Copa Libertadores: terrible racha en octavos de final

Cabe mencionar que Didier Moreno y Gabriel Fuentes ya han tenido procesos en la Selección Colombia con Néstor Lorenzo, pues ambos jugadores han incorporado algunos microciclos que ha realizado el argentino con jugadores del fútbol colombiano, por lo que no se haría raro su posible convocatoria.

Otros jugadores que están en el radar de la Selección Colombia

Además de los jugadores mencionados anteriormente, Carlos Antonio Vélez dio a conocer que hay tres jugadores que también estarían en el radar del equipo nacional. Los que aparecen en la pre-lista son: Kevin Mier, Duván Zapata y Yerson Mosquera, quienes han brillado con sus respectivos equipos en las respectivas ligas.

Cabe mencionar que se espera que la convocatoria de la Selección Colombia se pueda dar a conocer la próxima semana entre 27 – 28 de agosto.

¡Polémica! Christian Cueva, jugador de la Selección de Perú, denunciado por violencia de género
RELACIONADO

¡Polémica! Christian Cueva, jugador de la Selección de Perú, denunciado por violencia de género

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mercado de Fichajes

Luis Fernando Muriel se acerca al FPC: Los dos grandes que lo quieren en sus filas

Fútbol

Luto en el fútbol: murió histórico jugador que fue bicampeón en Europa, esta fue la causa

Jhon Durán

Presidente del equipo de Jhon Jader Durán fue enviado a prisión por narcotráfico

Otras Noticias

Catatumbo

Estos son los tres hombres del ELN que estarían detrás de la sangrienta ola de violencia en el Catatumbo

Serían responsables directos de la ofensiva armada que desató desplazamientos y confinamientos.

Estados Unidos

California enfrenta fuertes lluvias e inundaciones durante el fin de año

Durante el 24 de diciembre se registraron lluvias intensas, de hasta 25,4 cm en algunas zonas en el sur de California, provocando inundaciones y deslizamientos.


Resultado Super Astro Luna: número y signo ganador hoy 25 de diciembre de 2025

Desgarrador mensaje de la mamá de 'Epa Colombia' tras pasar la primera Navidad sin su hija

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores