¿Neymar dejaría en PSG? esto se sabe de la oferta millonaria del Al-Hilal

El delantero brasileño, de 31 años, estaría negociando una oferta millonaria con el Al-Hilal de Arabia Saudita para su traspaso.


¿Neymar dejaría en PSG? esto se sabe de la oferta millonaria del Al-Hilal
Foto: AFP

Noticias RCN

agosto 13 de 2023
11:44 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo la agencia de noticias AFP informó que una fuente indicó que el delantero brasileño estaría "probablemente en la rampa de salida" del PSG por una millonaria oferta que recibió de Arabia Saudita. Además afirmó que Neymar "ya no forma parte de los planes del entrenador y del club".

En ese mismo sentido, el periodista Fabrizio Romano, el equipo Al-Hilal es el que está interesado en la compra. De acuerdo con la información, tanto el PSG como Neymar han recibido una oferta por parte del equipo árabe, la cual habría sido catalogada como "una oferta enorme".

"Arabia Saudita está ya en negociaciones directas con los agentes de Neymar. Si llegamos a un acuerdo con él en las próximos horas, comenzaríamos a negociar inmediatamente con el PSG. Si se cierra el acuerdo jugaría en el Al Hilal (...) y tendría un alto salario", señala una  fuente cercana a las negociaciones en Arabia Saudita.

Lea además: Análisis: ¿se acabó la época de las superestrellas en el Paris Saint-Germain?

El Al-Hilal buscaría dar un golpe en el fútbol de Arabia Saudita con figuras de talla mundial como lo están haciendo otros equipo árabes. Las conversaciones estarían tan avanzadas que ya se habrían enviado documentos oficiales para que el brasileño los revise.

Una lista de lesiones de Neymar en el PSG

El atacante brasileño, llegado a París en 2017 procedente del Barcelona en un traspaso récord de 241 millones de dólares, regresó después de una grave lesión en un tobillo y participó en la pretemporada del club parisino, llegando incluso a jugar el amistoso contra el Jeonbuk Motors surcoreano (3-0) en la gira asiática del PSG, después de no haber jugado desde febrero.

Celebró su regreso con dos goles y una asistencia de tacón a Marco Asensio marca de la casa. Marcó su primer gol tras una serie de regates y finalizó con una finta de planta para engañar a los defensores y anotar con ayuda del poste (40). El segundo tanto llegó tras escaparse por la izquierda y batir al guardameta Kim Jeong-hoon (83).

Pero el brasileño no fue convocado para la primera fecha de la Ligue 1, el sábado contra el Lorient (0-0), después de haber sufrido un "síndrome viral" a lo largo de la semana, según el club. Tampoco estuvo presente en el palco del Parque de los Príncipes para presenciar el partido, como sí hizo Kylian Mbappé. 

Le puede interesar: Neymar fue incluido en testamento de un empresario que lo admira: "me identifico con él"

El recorrido de Neymar en el PSG estuvo marcado por una lista de lesiones. Aunque guio a los parisinos a la final de la Champions en 2020 y a semifinales en 2021, sus problemas físicos a menudo lo apartaron de los partidos decisivos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bucaramanga

Vuelve la Expedición Bodytech 2026: capitales, rutas y fechas

Millonarios

Las cuentas de Millonarios para entrar a los cuadrangulares: próximos rivales

Brasileirao

Néiser Villarreal marcó su primer gol con Cruzeiro: totalmente inesperado

Otras Noticias

La casa de los famosos

“Lo estás dejando como cachón”: estalla polémica entre Eidevin y Alexa en La Casa de los Famosos

Los participantes tuvieron un serio enfrentamiento en el más recientes posicionamiento.

Huila

Cayó alias Vladimir, cabecilla de finanzas de la Segunda Marquetalia

Su rol habría sido clave en las acciones de intimidación contra comerciantes, finqueros y habitantes de Huila y Caquetá.


Importante empresa de lácteos cierra planta en Colombia y deja varios empleos afectados

Estrés y falta de sueño: dos de las posibles causas detrás de la parálisis facial

Murió Marcelo Araujo, histórico relator de Fútbol de Primera, a los 78 años