Alerta: compañero de James en León fue secuestrado

En las últimas horas la prensa mexicana confirmó el secuestro de uno de los titulares del León de James Rodríguez.


Noticias RCN

febrero 28 de 2025
11:34 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La prensa mexicana informó en las últimas horas el lamentable suceso en el que el compañero de James Rodríguez en el León de México, Nicolás Fonseca, fue interceptado por delincuentes cuando se dirigía a su entrenamiento este jueves 27 de febrero y luego de secuestrarlo por un par de horas, lo abandonaron en una solitaria carrera y robaron su camioneta.

El uruguayo Nicolás Fonseca vivió uno de sus mayores sustos en las últimas horas en México, luego de que un grupo de criminales robaran su camioneta y lo interceptaran durante un parte de horas.

El tierno momento de James Rodríguez con un niño: el '10' hizo feliz a un pequeño en un partido de León
RELACIONADO

El tierno momento de James Rodríguez con un niño: el '10' hizo feliz a un pequeño en un partido de León

Nicolás Fonseca fue secuestrado en México

Así lo confirmó el diario ‘En Línea’ de México, el cual señaló que presuntamente el futbolista uruguayo fue privado de su libertad, pero afortunadamente un par de horas después fue abandonado para que se dirigiera a su hogar.

“El futbolista Italo-uruguayo del Club León, Nico Fonseca, presuntamente habría sido privado de su libertad y despojado de su camioneta la tarde del jueves, confirmaron fuentes estatales de Jalisco y también confirmaron cercanas al jugador”, detallaron en el diario ‘En Línea’.

El joven mediocampista, ex River Plate, se dirigía sobre las 8:00 a.m. del jueves hacia las instalaciones de La Esmeralda cuando presuntamente fue interceptado en la carretera León-Lagos por sujetos que circulaban en una camioneta”.

Novia de James Rodríguez reveló cómo es su vida en México junto al '10'
RELACIONADO

Novia de James Rodríguez reveló cómo es su vida en México junto al '10'

“Tras enterarse de que el futbolista extranjero estaba desparecido la noticia provocó intensa movilización al interior del Club León que incluso tuvo que parar una sesión de entrenamiento. De forma extraoficial se informó que el jugador estuvo privado de la libertad durante un periodo de tiempo y finalmente fue abandonado en una zona despoblada. Los delincuentes se llevaron su camioneta BMW, que fue abandonada más tarde a unos kilómetros del lugar donde lo abordaron”, agregaron.

Afortunadamente el futbolista uruguayo ya se encuentra en libertad y este viernes asistió al entrenamiento matutino del León para ponerse a punto de cara a lo que será el encuentro de este sábado frente a Tijuana por una nueva jornada de la Liga MX. Las autoridades investigan los hechos.

"Ojalá pueda llevarme a la selección": compañero de James hizo pedido públicamente
RELACIONADO

"Ojalá pueda llevarme a la selección": compañero de James hizo pedido públicamente

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Donald Trump

Donald Trump, en el sorteo del Mundial: “Amo a Colombia”

Independiente Santa Fe

Santa Fe y el partido clave ante Bucaramanga: así se define la localía para la Superliga BetPlay 2025

Otras Noticias

Netflix

Netflix adquiere Warner Bros y HBO: así sería el millonario acuerdo

La transacción unirá a dos gigantes del entretenimiento, combinando el alcance global y el liderazgo del streaming.

Elecciones en Colombia

Abelardo de la Espriella no irá a consultas y propone elegir a un candidato único

Tras entregar más de cinco millones de firmas, el precandidato presidencial confirmó que no participará en la consulta de marzo.


Murió reconocida actriz de Netflix tras una fuerte enfermedad: "Luche con mis fuerzas"

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta