¡No puede ser! James Rodríguez, nuevamente lesionado

Este fue el parte médico que entregó el Al-Rayyan sobre la salud del colombiano.


Foto: Al-Rayyan
James Rodríguez /

Noticias RCN

octubre 31 de 2021
11:35 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Malas noticias llegaron para James Rodríguez y para la Selección Colombia, luego de que este domingo el Al-Rayyan informara en sus redes sociales que el talentoso volante cayera lesionado.

Le puede interesar: James Rodríguez sumó su tercera expulsión en toda su carrera.

“James tiene una contusión de la décima costilla derecha, necesita pocos días para curarse”, dice la escueta comunicación en la que no se hace referencia a cuánto tiempo podría estar por fuera de las canchas y si alcanza a entrar en la convocatoria para los partidos contra Brasil y Paraguay.

También lea: Desatado en calidad y temperamento: asistencia y expulsión para James con Al-Rayyan.

James jugó de titular este sábado en el partido que Al Rayyan jugó contra el Al Arabi, perdiendo 2-1. El volante colombiano se fue expulsado, luego de protestar por una amarilla que le sacaron, luego de que él fuera víctima de un fuerte golpe, que probablemente le produjo la lesión.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Deportes Tolima

¡Tolima empató con Bucaramanga y avanzó a la gran final del fútbol colombiano!

Fútbol

Independiente Santa Fe perdería una de sus más grandes figuras para el año 2026: hay jugosa oferta

Millonarios

Millonarios sigue anunciando la salida de jugadores para el 2026: nuevas bajas

Otras Noticias

Donald Trump

Secretaria de Prensa desmiente que Trump se quede dormido en sus reuniones de gabinete

Nuevos rumores sobre el estado de salud del presidente, próximo a cumplir 80 años, han cobrado fuerza los últimos días.

Medellín

“Ni el Grinch se atrevió a tanto”: alcalde Fico Gutiérrez sobre robo y daños de alumbrado navideño en Medellín

Los alumbrados de EPM buscan atraer turistas y locales, con un homenaje a los 350 años de la ciudad.


¿Cuándo llevar a su recién nacido a una consulta pediátrica prioritaria? Tome nota

Juan David Tejada apareció en 'La Mansión de los Streamers' de Westcol: recordaron problema del pasado

¿Los perros serán permitidos en el Metro de Bogotá? Ya hay respuesta oficial