¿Néstor Lorenzo lo tendrá en cuenta?: vea el doblete de un delantero colombiano en México

Un delantero que ya fue citado por Néstor Lorenzo a la Selección Colombia está imparable en la Liga MX. ¿Merece otra oportunidad en la 'tricolor'?


Óscar Estupiñán 'pide pista' en la Selección Colombia: video de su doblete en México
Foto: AFP.

Noticias RCN

octubre 28 de 2024
07:06 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El domingo pasado, Fútbol Club Juárez recibió a Atlético San Luis para disputar un duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX Apertura 2024. Los dirigidos por Mauricio Barbieri no pudieron defender la localía y perdieron 2-4 en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Óscar Estupiñán se reportó con un doblete; sin embargo, no fue suficiente para evitar la caída de su equipo.

El partido tuvo un comienzo desfavorable para el equipo de Estupiñán, Avilés Hurtado, Moisés Mosquera, Diego Valoyes, quien no estuvo convocado. Al minuto 2', Sébastien Salles-Lamonge venció el arco custodiado por Benny Díaz Jáuregui y abrió el marcador en Chihuahua. Al 36', el árbitro del compromiso decretó pena máxima para la visita y el volante francés volvió a inflar las redes. Instantes antes de que los equipos se fueran al descanso llegó el gol de Mateo Klimowicz. 0-3.

James Rodríguez: desde España lanzan alerta sobre su presente en el Rayo Vallecano
RELACIONADO

James Rodríguez: desde España lanzan alerta sobre su presente en el Rayo Vallecano

Barbieri motivó a sus comandados en el vestuario y los 'bravos' salieron con otra actitud al complemento. Al 59', llegó el primer gol de Estupiñán, quien aprovechó un mal rebote de Andrés Sánchez y la mandó a guardar con un certero remate. Al 74', Sebastián Pérez Bouquet se escapó por la banda derecha y habilitó al atacante con pasado en Hull City. El caleño, de 27 años, definió con categoría e ilusionó a su público.

Diez minutos después llegó el gol de Yan Phillipe Oliveira Lemos, quien liquidó el compromiso. Juárez encadenó su tercera derrota consecutiva y se estancó en la penúltima casilla de la tabla de posiciones. El próximo viernes 1 de noviembre (8:00 p. m.), visitarán a Querétaro Fútbol Club, 'colero' del rentado mexicano.

Juárez 2 - Atlético San Luis 4: vea el doblete de Óscar Estupiñán

Óscar Estupiñán 'pide pista' en la Selección Colombia

El delantero surgido en Once Caldas podría ser tenido en cuenta por Néstor Lorenzo para la Selección Colombia. El vallecaucano ya debutó de la mano de Héctor Cárdenas (jugó 12' en el amistoso contra Arabia Saudita) y el argentino lo citó a los duelos de fogueo contra Guatemala y México.

Estupiñán atraviesa un gran momento deportivo, pues lleva seis goles en nueve partidos.

Junior derrotó al América con doblete de Chará y se mantiene entre los ocho
RELACIONADO

Junior derrotó al América con doblete de Chará y se mantiene entre los ocho

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Otras Noticias

Brasil

Evacúan a 169 pasajeros tras incendio en equipo de carga en aeropuerto de São Paulo

Según información, el incidente se presentó mientras se realizaba el proceso de embarque de un vuelo doméstico con destino a Porto Alegre.

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol

Aida Victoria Merlano rompió el silencio y explicó por qué permitió que su expareja ingresara al programa de Westcol.


Mesa Directiva del Consejo Gremial para 2026 estaría definida: Natalia Gutiérrez sería la presidenta

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta