Osorio rompió el silencio tras pisotón a jugador del DIM y le respondió a Comesaña

El técnico del América de Cali, Juan Carlos Osorio, se refirió al pisotón que le propinó a un futbolista del Independiente Medellín.


Juan Carlos Osorio: pisotón a jugador Medellín y respuesta a Julio Comesaña
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 19 de 2022
04:28 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Juan Carlos Osorio ha sido objeto de críticas tras el hecho lamentable que protagonizó en el encuentro entre América de Cali e Independiente Medellín en la Copa Sudamericana 2022, donde pisó a Juan David Mosquera, cuando el futbolista se encontraba en el piso.

Lea también: ¡Escandaloso! Juan Carlos Osorio agredió y luego encaró a un futbolista del Medellín

Ante dicha acción, que el árbitro no se percató, el entrenador que agredió al jugador rival, no se había pronunciado al respecto y hasta su colega Julio Comesaña le envió un mensaje.

“Es un tema delicado, quedé sorprendido. Cuando fue la jugada no me di cuenta, pero después vi la repetición. Creo que Juan Carlos, a quien quiero mucho y con quien tengo una muy linda relación, no está bien. Tiene que revisar sus comportamientos porque me da la sensación de que tendrá que visitar algún especialista, no sé si el estrés del fútbol, las dificultades que ha tenido o toda la lucha que ha tenido con América

Lea también: Fracaso: una palabra que se ha vuelto repetitiva en los procesos de Juan Carlos Osorio

Tras esas declaraciones, Juan Carlos Osorio no dudó en responderle al uruguayo y así lo dio a conocer el periodista Óscar Rentería, quien aseguró haber tenido una charla con el entrenador risaraldense.

Absurdo el mensaje que me envió don Julio Comesaña, con consejos de moral, cuando la otra vez él le quitó a la brava el micrófono a un periodista y en plena cancha le pegó varias trompadas a Pinto

Además, el técnico se refirió al tema de la ‘depresión’ y sobre el pisotón a Juan David Mosquera.

Soy temperamental, pero nunca me quejo, ni me meto con nadie

“Todos sufrimos de depresión, pero yo estoy muy bien gracias a Dios. Lo que pasa es que no me le quedo callado a nadie. No me siento orgulloso por lo que pasó, pero soy un hombre serio y cuando me buscan me encuentran. Eso me sucedió con Neymar, con Beckham, con el alemán Kimmich y con Tite el técnico de Brasil. Si debo presentar disculpas lo haré. Soy temperamental, pero nunca me quejo, ni me meto con nadie”

Lea también: La reflexión de Comesaña a Osorio: "Tendrá que visitar a un especialista"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

¡El Atanasio se prepara para una fiesta! Boletería para ver Nacional vs. Millonarios

Liga BetPlay

Dimayor definió al equipo arbitral para el Nacional vs. Millonarios: Wílmar Roldán estará presente

Independiente Santa Fe

Sencia reveló por qué no prestó El Campín a Santa Fe: así será el gigantesco montaje de BTS

Otras Noticias

Nequi

Nequi hace importante cambio para más de 6 millones de cuentas: así funcionará

Nequi completó un importante cambio tecnológico para más de 6 millones de cuentas vinculadas a su tarjeta Visa. Esto significa para sus usuarios.

Corte Internacional de Justicia

Colombia se retira del proceso contra Israel en la Corte Internacional de Justicia (CIJ)

La declaración ahora retirada había sido presentada por Colombia durante el gobierno de Petro, en respaldo a la acción judicial impulsada por Sudáfrica.


Gregorio Pernia sufrió fuerte jalón en su cuello ante intento de robo en la calle

Colombiano se habría hecho pasar agente de ICE para extorsionar a trabajador en Miami

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano