Partido entre Colombia y Canadá tendría imprevisto cambio: esta es la razón de última hora

Desde la FCF confirmaron el cambio para el duelo este martes 14 de octubre.


Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 14 de 2025
12:40 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este martes, la Selección Colombia de Mayores buscará una nueva victoria en el camino de preparación del Mundial cuando se mida con su similar de Canadá, rival que será uno de los anfitriones del torneo.

Pensando en este duelo, un cambio inesperado se confirmó este mismo martes a pocas horas de darse el pitazo inicial.

Así quedó la Selección Colombia en el ranking FIFA tras aplastante goleada sobre México
RELACIONADO

Así quedó la Selección Colombia en el ranking FIFA tras aplastante goleada sobre México

De acuerdo a lo conocido, la hora inicial del partido (7:00 p.m.) se correrá media hora debido a las condiciones climáticas que se están presentando en New Jersey.

La propia FCF confirmó el cambio de horario mediante sus redes sociales.

¿Cómo está el historial entre Colombia y Canadá?

Los seleccionados de fútbol masculino de Colombia y Canadá se han enfrentado en tres ocasiones, incluyendo la final de la Copa Oro 2000, un partido recordado porque la suerte del torneo se definió por un lanzamiento de moneda.

Han sido dos amistosos y un duelo oficial, correspondiente a la final de Copa Oro en el 2000.

Algunas variantes: Colombia se mide a Canadá con titular renovada
RELACIONADO

Algunas variantes: Colombia se mide a Canadá con titular renovada

El primero se dio en marzo de 1988, cuando Luis Perea, Carlos 'Pibe' Valderrama y John Jairo Tréllez, pusieron el triunfo 3-0 en el estadio Centenario de Armenia.

Años más tarde, un 27 de febrero, Colombia perdió entonces 2-0 la gran final de Copa Oro 2000, disputada en territorio estadounidense.

Y el más reciente, se disputó en octubre de 2014, precisamente en el mismo estadio que acogerá el partido de este martes 14. Para esa ocasión, la tricolor venció por 1-0 con gol de James.

 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

España

Jesús de Miguel recibió el último adiós de sus compañeros y la afición

América de Cali

América vs. Cali: inteligencia artificial predice el resultado del clásico vallecaucano

Fútbol

El difícil camino de Harold Santiago Mosquera en Paraguay

Otras Noticias

Feminicidio

Revelan aberrantes detalles del crimen de María Camila Potosí tras la captura de dos implicados

Las autoridades capturaron y judicializaron a otros implicados en el feminicidio de la joven en Cali.

Antioquia

Bebé de 20 meses recibió un trasplante de hígado de su mamá: un hito para la medicina colombiana

El Hospital San Vicente Fundación realizó el primer trasplante hepático con donante vivo, en un procedimiento que duró 15 horas y contó con 40 profesionales.


Reykon habló de su regreso tras años difíciles y dos conciertos en Bogotá

Resultado Super Astro Sol hoy, 7 de noviembre de 2026: número y signo ganador del sorteo

Fuerte temblor sacudió Ecuador este sábado 7 de noviembre: ¿se sintió en Colombia?