Luis Díaz en acción: los partidazos de Champions League este martes 30 de septiembre

Luis Díaz tendrá acción este martes en la Champions League. Prográmese con la jornada completa del mejor torneo de clubes del mundo.


Foto: AFP.

Noticias RCN

septiembre 30 de 2025
07:36 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este martes 30 de septiembre se disputará una nueva fecha de la Champions League, torneo que comienza a tomar ritmo en su segunda jornada y que promete emociones intensas en distintos escenarios de Europa. Los reflectores estarán puestos no solo en los grandes choques que ofrece el calendario, sino también en la participación de varios futbolistas colombianos que siguen dejando huella en el balompié internacional.

Luis Díaz, figura de la selección Colombia y del Bayern Múnich, volverá a ser titular en el compromiso que su equipo afrontará ante Pafos. El extremo guajiro se ha ganado un lugar de privilegio en la nómina dirigida por Vincent Kompany y busca consolidarse como uno de los hombres más desequilibrantes en el ataque bávaro. Su velocidad, regate y capacidad de asociarse con los delanteros lo convierten en una de las cartas más peligrosas del vigente campeón alemán.

Luis Díaz posterga sus clases para aprender alemán y reveló las razones
RELACIONADO

Luis Díaz posterga sus clases para aprender alemán y reveló las razones

Chelsea y Benfica protagonizan un duelo de alto nivel

Más allá del protagonismo del Bayern, la jornada ofrece choques de alto voltaje como el que se vivirá en Stamford Bridge, donde Chelsea recibirá al Benfica. Este encuentro tiene un matiz especial para Colombia, ya que Richard Ríos hará parte del conjunto portugués y podría tener minutos en un escenario de máxima exigencia.

El Chelsea, bajo la dirección de Enzo Maresca, necesita hacerse fuerte en casa para mantener sus aspiraciones de clasificación. Por su parte, el Benfica llega con la confianza de su estilo ofensivo y el deseo de sumar puntos clave frente a uno de los gigantes de Inglaterra.

Luis Díaz quiso terminar la polémica y se pronunció sobre si Bundesliga le quitó el gol o no
RELACIONADO

Luis Díaz quiso terminar la polémica y se pronunció sobre si Bundesliga le quitó el gol o no

Martes 30 de septiembre

  • Kairat vs. Real Madrid – 11:45 a.m.
  • Atalanta vs. Club Brujas – 11:45 a.m.
  • Marsella vs. Ajax – 2:00 p.m.
  • Inter vs. Slavia Praga – 2:00 p.m.
  • Chelsea vs. Benfica – 2:00 p.m.
  • Galatasaray vs. Liverpool – 2:00 p.m.
  • Pafos vs. Bayern Múnich – 2:00 p.m.
  • Bodo Glimt vs. Tottenham – 2:00 p.m.
  • Atlético de Madrid vs. Frankfurt – 2:00 p.m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Cuáles son los estadios de EE. UU., México y Canadá en los que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

James Rodríguez

Desmienten posible retiro de James Rodríguez después del Mundial: esto se sabe

Otras Noticias

Germán Vargas Lleras

Carlos F. Galán despidió a Germán Vargas recordando la lucha compartida junto a su padre

El alcalde de Bogotá evocó la relación entre el exvicepresidente y su padre Luis Carlos Galán, durante épocas marcadas por la violencia política.

Venezuela

Desenterraron a Víctor Quero, el preso político cuya muerte fue silenciada por el régimen: su madre lo reconoció

La madre del preso político había denunciado su desaparición meses atrás. Después de varios meses el régimen reconoció su muerte.


Este es el ratón de cola larga, especie transmisora de la cepa Andes del hantavirus

Festival del Arroz 2026 en Bogotá: más de 60 restaurantes con platos desde $15.000

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla