Millonarios logró un triunfo agónico contra Pasto y sigue soñando: Juan Pablo Vargas, el héroe

Millonarios reclamó una necesaria victoria en el Departamental Libertad y se acercó al 'grupo de los 8'. Juan Pablo Vargas se reportó con un notable doblete.


Millonarios venció 2-3 a Deportivo Pasto
@MillosFCoficial

Noticias RCN

abril 14 de 2024
08:14 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo 14 de abril, Deportivo Pasto recibió a Millonarios para disputar un duelo correspondiente a la fecha 16 del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay 2024-I. Los dirigidos por Alberto Gamero reclamaron un agónico triunfo en el Estadio Departamental Libertad, al imponerse por 2-3.

Los 'embajadores' llegaron golpeados a la capital nariñense, luego de perder 3-2 contra Bolívar en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, Millonarios demostró carácter y logró dos goles para irse al frente en el marcador.

Medellín le quitó el invicto a Bucaramanga, que ya no es líder: 1-0, en el Atanasio Girardot
RELACIONADO

Medellín le quitó el invicto a Bucaramanga, que ya no es líder: 1-0, en el Atanasio Girardot

Pasto fue el primero en intentarlo con un remate lejano de Diego Gabriel Chávez, el cual fue controlado por Álvaro Montero, quien minutos después se complico con un centro del cuadro 'volcánico'. Al 20', Larry Vásquez le filtró un pase a Santiago Giordana, quien logró incomodar a Marco Espíndola. El arquero bogotano soltó el balón y Daniel Cataño desperdició una opción increíble.

Leonardo Castro abrió la cuenta en el Pasto vs. Millonarios

Cuatro minutos después, Andrés Llinás habilitó a Cataño, quien le filtró una excepcional asistencia a Leonardo Castro. El delantero caucano le ganó la posición a Brayan Carabalí, le amagó a Espíndola y definió a placer. ¡Golazo del 'azul'! El atacante nacido en El Tambo llegó a 30 goles con Millonarios e igualó la marca de Rubén Darío Hernández y Mayer Candelo.

Al 30', llegó una opción bastante clara del cuadro local. Después de un preciso tiro libre, Carabalí le ganó la posición a Juan Pablo Vargas, cabeceó con categoría y estrelló el balón contra el palo. ¡Se oyó el 'uyyyyy' de la 'fuerza tricolor'!

Al minuto 51', Gustavo Adolfo Charrupí le cometió una infracción a Cataño. Daniel Ruiz ejecutó un buen tiro libre y el central costarricense la mandó al fondo de la red con un notable cabezazo. ¡Alegría en el banquillo de Gamero!

Santiago Tréllez, la pesadilla de Millonarios

El equipo comando por Gustavo Florentín reaccionó y al 66' llegó el descuento. Santiago Tréllez y Christian Mafla, dos jugadores con pasado en Atlético Nacional, se juntaron y pusieron a 'vibrar' el Departamental Libertad. El delantero antioqueño, de 34 años, anotó con un golazo de cabeza.

Cuatro minutos después, Cristian Arrieta asistió a Tréllez, quien se le adelantó a Llinás y decretó el empate para la desazón del cuadro 'albiazul'.

Juan Pablo Vargas, el 'héroe' de Millonarios

Al minuto 86', cuando el panorama era desolador para el cuadro capitalino, llegó el central 'tico'. Vargas aprovechó una serie de rebotes en el área rival y definió con frialdad para desatar el júbilo entre los jugadores de Millonarios.

Los campeones de la Liga 2023-I y la última edición de la Superliga se afianzaron en la novena posición. Los 'azules' quedaron a un punto de América de Cali, escuadra que parcialmente completa el 'grupo de los 8'.

VIDEO | Richard Ríos se reportó con un golazo para Palmeiras y lo celebró bailando con Endrick
RELACIONADO

VIDEO | Richard Ríos se reportó con un golazo para Palmeiras y lo celebró bailando con Endrick

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Se definieron los árbitros para la última fecha de cuadrangulares: hay enorme polémica por el del Tolima vs Santa Fe

Copa Libertadores

Futbolista colombiano fue detenido y multado en Brasil tras fuerte pelea en partido São Paulo vs Talleres

Millonarios

Directivos de Millonarios toman durísima decisión con jugadores tras fracaso: "todos son transferibles"

Otras Noticias

Venezuela

Colombia no enviará misión de observación a las elecciones en Venezuela

Sin embargo, el canciller anunció que sí habrá presencia de "personalidades colombianas".

Shakira

¡Shakira vuelve a creer en el amor! Cantará en la boda de uno de los hombres más ricos del mundo

La cantante colombiana no para, su éxito ha llegado a la celebración de bodas y tendrá la oportunidad de cantar en una de las más prestigiosas del mundo.


“Esta mujer no tenía una medida, pero evidentemente estaba en riesgo”: alcalde Galán sobre feminicidio en centro comercial

Estas son las motos que deben comprar las mujeres aficionadas a la velocidad

¿Tiene úlceras en las piernas? Deshágase de ellas siguiendo estos 4 pasos