Paulo Dybala jaló del pelo a un rival en el picante derbi de Roma: video

El futbolista argentino Paulo Dybala tuvo un fuerte cruce con un rival en el clásico de Roma.


Dybala
Foto: AFP

Noticias RCN

abril 06 de 2024
05:17 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El derbi de Roma finalizó con victoria para los dirigidos por Daniele De Rossi y el encuentro no tuvo tantas emociones dentro del campo, por el contrario, los futbolistas lo vivieron con mucha ansiedad e intensidad por lo que fueron protagonistas las jugadas calientes y los encontronazos entre rivales.

La Roma se impuso en la 183ª edición del derbi de la capital italiana al superar 1-0 a la Lazio, este sábado en su pulso de la 31ª jornada de la Serie A.

Le puede interesar: ¡Se viene 'el infierno del norte'! Los colombianos que correrán la París-Roubaix 2024

El único gol del partido fue conseguido poco antes del descanso por Gianluca Mancini, de cabeza en el 42.

Este resultado permite a la Roma consolidar su quinto puesto (55 puntos), acercándose a dos puntos del Bolonia (4º), que el domingo visita al Frosinone (17º).

Pelea entre Paulo Dybala y Matteo Guendouzi

Sobre el minuto 65’ de partido, las jugadas se hacían cada vez más intensas y el mediocampista argentino Paulo Dybala protagonizó un fuerte encontronazo con Matteo Guendouzi.

Según se vieron en las imágenes, Dybala cerró un centro y a partir de ahí buscó cruzar palabras con su rival. El argentino tomó del pelo a Guendouzi y las acciones se subieron de tono, tanto que Dybala le llegó a mostrar la canillera que portaba al futbolista francés y en ella tenía la Copa del Mundo conseguida en Catar 2022 precisamente frente al seleccionado galo.

Vea también: Video: impresionante gol olímpico de James Ward-Prowse en la Premier League

Las imágenes rápidamente se hicieron virales en redes sociales y miles de argentinos celebraron el actuar de su compatriota en el clásico romano.

Por otro lado, Daniele De Rossi acumula todavía más argumentos para continuar el próximo curso en el banquillo del equipo, tras un octavo triunfo en once partidos ligueros desde que a mediados de enero llegó como una solución en principio temporal en reemplazo de José Mourinho.

La Lazio sigue séptima, pero según los resultados del fin de semana podría caer al décimo lugar. Se complica en cualquier caso en la carrera por los puestos europeos.

Más información: A pura potencia: Jhon Córdoba volvió a marcar un golazo en la liga rusa

Pero sobre todo, la Lazio ve diluirse el 'efecto Tudor'. Su entrenador croata Igor Tudor se estrenó el pasado fin de semana con una victoria esperanzadora sobre la Juventus, pero esta semana ha encadenado dos derrotas: frente a la misma Juventus en la ida de las semifinales de la Copa de Italia por 2-0 y ahora en este derbi, uno de los partidos más importantes de la temporada para sus 'tifosi'.

Unas horas antes del partido, en la mañana del sábado, se habían registrado incidentes entre centenares de ultras de las dos formaciones. La policía clasificó el partido de "alto riesgo" y procedió al arresto de dos partidos, incautándose además de un martillo, bates de béisbol y otros objetos contundentes.

No deje de leer: Bayer Leverkusen está a una sola victoria de ser campeón de la Bundesliga por primera vez

En las gradas del estadio Olímpico no hubo disturbios reseñables. En enero, en el último enfrentamiento entre ambos equipos, la victoria de la Lazio por 1-0 en un duelo de la Copa de Italia se vio manchado por peleas e insultos de carácter racista.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Listos para el Superclásico: David Ospina cantó con hinchas previo al juego contra Millonarios

Selección Colombia

Dávinson Sánchez se refirió al gol de Argentina en la final de la Copa América y Carlos Cuesta

Atlético Nacional

Cántico de Daniel Muñoz despertó críticas en hinchas de América y Millonarios: "Libertadores no tendrán"

Otras Noticias

Resultados lotería

Número ganador de la Caribeña Noche del martes, 23 de Julio de 2024

Se conoció el número ganador de la Lotería Caribeña Noche del martes 23 de julio de 2024. Verifica tu boleto y reclama tus premios.

Venezuela

Centros de votación en Colombia para elecciones presidenciales de Venezuela

En Colombia fueron habilitados centros electorales para el desarrollo de los comicios presidenciales de Venezuela en las seis principales ciudades del país.


Kamala Harris convocó al voto para evitar un futuro de "caos, miedo y odio" con Trump

¿Cuántas palabras puede recordar un cerebro? Aprenda cómo mantenerlo ágil y saludable

Así lucía Claudia Elena Vásquez en 'Yo soy Betty, la fea': la escena que sorprendió a los televidentes