Periodista caleña denunció agresiones por parte de hinchas de Nacional

Una periodista de un medio partidario del Deportivo Cali habría sido agredida en el partido frente a Nacional.


Periodista caleña denunció agresiones en Nacional-Cali
Foto: Nacional Lea también: Alejandro Restrepo y la eliminación de Nacional: "Acá tenemos que ser críticos todos"

Noticias RCN

diciembre 09 de 2021
09:43 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el marco del partido entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, por la fecha 4 de la Liga BetPlay se han presentado hechos que lamentar. Uno de ellos fue la denuncia que hizo una periodista del medio Semáforo Deportivo, partidario del cuadro 'Azucarero' y que asistió desde la capital vallecaucana a cubrir el partido. 

Lea también: Alejandro Restrepo y la eliminación de Nacional: "Acá tenemos que ser críticos todos"

Alejandra Goyes, periodista de dicho medio, relató en El País de Cali lo que vivió en Medellín: "Un grupo de 10 o 12 hinchas de Nacional nos acorralaron con machetes a mí y dos conocidos. A ellos les estaban pegando y a mí seis o siete de ellos me acorralaron a decirme que sacara las cosas del Cali. Luego me pegaron un puño en las costillas". 

Además, contó que se desplazó a la ciudad de Medellín en bus desde Cali y alrededor de las 7:00 a.m. en el terminal de transportes fue abordada por unos hinchas de Nacional que la increparon y la agredieron a ella y sus acompañantes:"Me robaron mi cámara de fotografía junto al lente. Hicieron que vaciara toda mi maleta para corroborar que no llevara nada del Cali. Incluso uno de ellos dijo que no era yo sino otra persona a la que buscaban porque en el bus que venía, al parecer, había alguien con cosas del equipo". 

Lea también: Cali vence a Nacional en el Atanasio y lo deja sin opciones en la Liga BetPlay

Al respecto, la periodista lamentó lo sucedido: "Es demasiado triste que estas cosas sigan sucediendo, independiente que sea hincha o periodista. Vine con la ilusión de hacer mi trabajo y hoy la violencia que trasciende a partir de un deporte tan lindo, me tiene como protagonista y no por lo que hago sino por lo que me hicieron". 

Por ahora, las autoridades lograron capturar a dos de los presuntos agresores y siguen en la búsqueda de los elementos robados que están avaluados en cerca de 2 millones de pesos y que eran clave para la realización del trabajo de la periodista. 

Lea también: Sebastián Gómez y su autocrítica: "Si nos tenemos que ir, nos vamos a ir, esto es de títulos"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Millonarios

Millonarios ya tendría definidos dos movimientos para el otro semestre

Independiente Santa Fe

Las novedades de Santa Fe para el primer duelo de 'play-off' ante América de Cali

Otras Noticias

Disidencias de las Farc

La Fiscalía tiene la última palabra sobre la suspensión de órdenes de captura de peligrosos criminales

La fiscal Luz Adriana Camargo evaluará riesgos de no comparecencia y peligro social antes de aceptar propuesta del Gobierno Nacional sobre prerrogativas.

México

Niño con coeficiente intelectual mayor al de Einstein se prepara para ingresar a la universidad a sus 10 años

Sus capacidades lo llevaron a enfrentar problemas de acoso o matoneo, que lo inspiraron a desarrollar una app para ayudar a otros niños.


Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 8 de mayo de 2026: último sorteo

La Fundación Cardioinfantil realizará su segunda brigada hepática en Bogotá: la primera cambió la vida de Milagros