Deportesseptiembre 24, 2021hace un mes

El 'Pibe' Valderrama salió en defensa de James: “Él está haciendo un paso para jugar”

El exjugador colombiano defendió a su compatriota por su arribo al fútbol de Catar.

Foto: YT Pibe Valderrama y @AlrayyanSC Pibe Valderrama sobre arribo de James Rodríguez al Al-Rayyan de Catar

La llegada de James Rodríguez al fútbol de Catar fue un hecho y el colombiano el jueves fue presentado en su nuevo equipo, el Al-Rayyan.

Lee también: ¿Qué pasó ahí?: jeque le acabó fiesta a James con fanaticada

Su arribo a una liga por fuera de la élite del fútbol ha generado todo tipo de reacciones y comentarios en su mayoría negativos. Por esa razón, el mediocampista ha recibido el espaldarazo de un referente histórico de la selección colombiana.

"A todos los futbolistas les gusta jugar. James tiene 30 años y quiere tener la oportunidad de estar en la Selección Colombia. Este es un cambio que le puede servir para estar en la 'tricolor'", aseguró Carlos Valderrama en declaraciones a Más Allá del Deporte.

Lee también: ¿Cuándo sería el debut de James Rodríguez con el Al-Rayyan de Catar?

Además, el ‘Pibe’ destacó que James tiene como objetivo volver a la Selección y afirmó que de tener buenas presentaciones en el combinado nacional, el mediocampista no tendrá problema en recibir oferta por parte de un equipo grande del Viejo Continente.

"Está ahí, en la Selección, tiene la vitrina de que otro equipo grande en Europa lo llame, él está haciendo un paso para jugar, él piensa en la Selección porque vienen unos partidos importantes para estar en el Mundial"

Por último, cabe recordar que la Selección Colombia tendrá triple fecha en octubre, donde enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador, y una de las novedades podría ser el regreso de James Rodríguez.

Puedes leer: Richarlison no puede creer que James Rodríguez se haya ido a Catar

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí