¿Por eso eran titulares? Polémico vínculo de Cardetti con tres cuestionados de Santa Fe

En redes sociales, un sector de la hinchada 'cardenal' empezó a especular por los motivos para que tres jugadores señalados sean titulares.


Santa Fe: Martín Cardetti tiene mismo representante que tres jugadores
Santa Fe: Martín Cardetti tiene mismo representante que tres jugadores. / Foto: Dimayor.

Noticias RCN

abril 25 de 2022
02:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hace instantes, se confirmó de manera oficial la salida de Martín Cardetti de la dirección técnica de Independiente Santa Fe, terminando su ciclo sin haber cumplido una temporada completa al mando del equipo. 

Las últimas cuatro derrotas consecutivas, acompañadas de una imagen bastante pobre, fueron los detonantes para que Eduardo Méndez y gran parte de los accionistas del club, se decidieran por dar por terminada la relación contractual con el DT argentino, pero siguen existiendo polémicas en el medio. 

Más información: ¡Oficial! Martín Cardetti ya no es más entrenador de Independiente Santa Fe

La etapa de Cardetti en Santa Fe ha sido cuestionada de principio a fin. Al comienzo, la hinchada 'cardenal' se opuso al arribo del 'chapulín' por su inexperiencia dirigiendo en primera división. Además, criticaron fuertemente las contrataciones de jugadores, pues algunos tenían una trayectoria ligas de menor importancia o con números bastante bajos. 

Esos fueron los casos de Alejandro Gutiérrez y de los argentinos Ezequiel Aguirre y Fernando Coniglio. Ninguno de los tres llegaba con una hoja de vida atractiva para la hinchada y desde el minuto uno fueron cuestionados. 

El paso más destacado de Gutiérrez había sido en Bogotá FC, en donde coincidió con Cardetti. Por el lado de Aguirre, nunca llegó a debutar en primera división en su país de origen y luego de actuar en el ascenso, tuvo un paso por la liga de Honduras. En tanto, Coniglio vistió camisetas de renombre como las de Rosario Central y Huracán, pero sus estadísticas lo dejan en entredicho: 34 goles en 169 partidos como profesional. 

Lea también: Millonarios ganó en el cierre y se quedó nuevamente con el clásico contra Santa Fe

Sin embargo, la hinchada esperó a que los tres jugadores demostraran con la camiseta 'cardenal' puesta y llegando al término de la primera parte de la temporada de la Liga BetPlay, lo hecho por los futbolistas ha dejado bastante molestos a la afición, sobre todo después de la imagen que dejaron en el clásico contra Millonarios

Gutiérrez y Coniglio fueron titulares y jugaron los 90 minutos, pero su desempeño fue bastante pálido. De hecho, el defensor central se vio comprometido en varias acciones en las que el 'embajador' llegó con peligro sobre el área de Santa Fe. 

Aún así, los jugadores han contado con varias oportunidades por Martín Cardetti, hasta el punto que se han preguntado qué argumentos tuvo el DT para confiar e insistir tanto en ellos. 

El 'vínculo' de Cardetti con Gutiérrez, Aguirre y Coniglio

Vea acá: Rafael Dudamel abre la puerta de salida en el Deportivo Cali: “mis días podrían estar contados”

Ahora bien, un dato no menor que ha resaltado un sector de la hinchada de Santa Fe y que ha causado cierto revuelo en redes sociales es que tanto Alejandro Gutiérrez, Ezequiel Aguirre y Fernando Coniglio, pertenecen a la misma agencia de representación que maneja a Martín Cardetti. 

Central Agencia Deportiva es una empresa de representación colombiana de jugadores y técnicos de fútbol y en este caso, deja muchas preguntas sobre el vínculo que puede tener con Independiente Santa Fe, o al menos eso es lo que piensa una buena parte de los aficionados en redes sociales. ¿Coincidencia?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bayern Múnich

Apuestas tentadoras: así están los porcentajes para Bayern Múnich-Real Madrid

América de Cali

César Farías respondió sobre su continuidad en el América y fue señalado de arrogante

Liga BetPlay

Oficial: cambian horarios y fechas de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2024-I

Otras Noticias

La casa de los famosos

Casa de Los Famosos: este es el nuevo líder de la semana

Los lunes se lleva a cabo la prueba que define qué famoso se convierte en el líder de la semana, no creerá quién fue el ganador del desafío de hoy.

Ecuador

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

La información fue entregada por el ministro de Energía de Ecuador, Roberto Luque.


Así será el nuevo modelo de salud para los profesores del magisterio en Colombia

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden

Primeros pagos de Renta Ciudadana: ¿Por dónde cobrar los $500.000? y primeros beneficiados