¿Cuántos carros de los más vendidos en Colombia podría comprar Cristiano con su nuevo regalo?

El regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo ha impresionado con su valor. ¿Qué precio tiene este carro en el mercado?


Cristiano Ronaldo y su regalo
Foto: captura de pantalla / Instagram Georgina Rodríguez

Noticias RCN

diciembre 27 de 2022
11:24 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cristiano Ronaldo pasa junto a su familia la pena de quedarse sin opciones de ganar el Mundial y aprovechando la llegada de la Navidad, el futbolista más famoso del planeta recibió un impresionante regalo por parte de su pareja, la argentina Georgina Rodríguez, quien lo sorprendió con un vehículo de lujo con un alto valor en el mercado.

El astro portugués no pudo avanzar de los cuartos de final de la Copa de Catar 2022 y además fue suplente en las últimas dos apariciones de su seleccionado, por lo que muchos aseguran que es el declive del artillero en su carrera profesional.

Le puede interesar: El regalito que recibió Cristiano Ronaldo de Navidad

Actualmente, CR7 no pertenece a ningún club y se encuentra con su familia en Madrid, España, donde tiene una mansión desde que llegó al Real Madrid a vivir su mejor época como futbolista profesional.

Hasta allí llegó un impresionante vehículo de lujo el cual se lo regaló Georgina con motivo de Navidad. En las redes sociales de ambas celebridades se pudo observar cómo el delantero se sorprendió ante semejante obsequio y le agradeció públicamente a la mamá de sus hijos.

Cristiano Ronaldo recibió como regalo un carro de marca Rolls-Royce Dawn 2022, el cual está tasado en 330.000 euros (1.658’923.636 pesos colombianos).

El futbolista portugués no dudó en compartir una imagen con su nuevo vehículo en su cuenta de Instagram y además agradeció a su pareja por su regalo: “Gracias, mi amor”.

Vea también: El amor de Cristiano Ronaldo por la Argentina de Messi: ¿los apoya en Catar?

La cifra que supera los 1.600 millones de pesos colombianos sirve para realizar algunas conversiones curiosas y en este caso se hará con el vehículo más comprado en Colombia.

De acuerdo con el último reporte de Revista Motor, correspondiente a octubre del 2022, el carro más vendido en el país fue el Suzuki Swift, avaluado en unos $75 millones, cifra considerable al tratarse de ser el más comprado.

Por tal razón, si Cristiano Ronaldo quisiera cambiar su vehículo Roll-Royce, por el carro más comprado en Colombia, el portugués obtendría un total de 22 vehículos para su colección.

Más información: Cristiano Ronaldo se entrena en Real Madrid e ilusiona a los hinchas ‘merengues’

En cuanto a su parte deportiva, el cinco veces ganador del Balón de Oro se encuentra pasando unos días en Madrid y pidió al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, entrenar en las instalaciones del club merengue.

Cristiano Ronaldo, acompañado por su hijo mayor, entrena un campo anexo de la ciudad deportiva, sin interferir en los entrenamientos que lleva a cabo la plantilla blanca.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

César Farías en el ojo del huracán por polémica revelación. Liga BetPlay

César Farías en el ojo del huracán por polémica revelación de periodista: “Estamos reventados”

Millonarios obligado a ganar en Chile Copa Libertadores

Millonarios con la obligación de ganar en Chile: Bolívar venció a Flamengo y es líder absoluto

'Cucho' Hernández adelantó a Columbus Crew vs. Monterrey: video Colombianos en el exterior

VIDEO | 'Cucho' Hernández adelantó a Columbus Crew en las 'semis' de la Concachampions

Otras Noticias

Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: emotivo video La casa de los famosos

VIDEO | Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: de 'congelados', a un abrazo familiar

Ornella Sierra dejó atrás el 'loft' y volvió al escenario principal de La Casa de los Famosos. ¿Ya vio las reacciones de las demás celebridades?

El pilar contributivo es uno de los pocos acuerdos de la reforma pensional Reforma pensional

El pilar solidario es uno de los pocos acuerdos en el trámite de la reforma pensional

Uno de los elementos que más preocupa sobre la reforma pensional tiene que ver con la sostenibilidad del proyecto que podría convertirse en ley.


Otros cinco adolescentes fueron capturados por el ataque al sacerdote ortodoxo en Sídney

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril

EPS

Siete EPS habrían acordado con el Gobierno Nacional acogerse al modelo de Gestoras de Salud