Presidente de Santa Fe arremetió contra Hubert Bodhert: "Hay cosas que se deben tratar privadamente"

Eduardo Méndez, dirigente de Santa Fe, criticó las palabras de Hubert Bodhert, tras perder 3-0 con Nacional. "Tenemos los mismos puntos del vecino", dijo.


Presidente de Santa Fe arremetió contra Hubert Bodhert: "Hay cosas que se deben tratar privadamente"
@SantaFe

Noticias RCN

septiembre 22 de 2023
10:07 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Independiente Santa Fe no atraviesa sus mejores días, luego de la goleada que sufrió contra Atlético Nacional (3-0), en el Atanasio Girardot. El entrenador Hubert Bodhert no se guardó nada y le lanzó unas fuertes críticas a sus dirigidos. Eduardo Méndez, presidente del 'león', no compartió las declaraciones del estratega cartagenero y le dejó un recado. 

La interna del 'cardenal' está en crisis. Después del duelo contra los 'verdolagas', Bodhert expuso las carencias de algunos jugadores en conceptos básicos del fútbol. "Cuando tú ves que para controlar un balón es complicado, para dar un pase a dos metros es complejo, hay una frustración para nosotros como cuerpo técnico y a mí como técnico", empezó diciendo el exentrenador de Alianza Petrolera. 

Bodhert no paró ahí y señaló que con cuadros de menor 'casta' ha logrado mejores actuaciones. "Les acabo de decir: 'con equipos con una menor nómina he competido mucho mejor', pero lo de hoy es frustrante”, sentenció el timonel bolivarense, de 51 años. 

Le puede interesar: Hubert Bodhert explotó tras la vergonzosa presentación de Santa Fe contra Nacional

Méndez le lanzó fuertes críticas a su entrenador

A pesar de que el ambiente era positivo en el 'león' luego de la victoria 2-4 a Millonarios, la cual significó ganar un clásico capitalino después de 340 días, el 'albirrojo' sufrió sendas derrotas contra Alianza Petrolera (0-1) y Nacional (3-0). 

Más allá de estas caídas consecutivas, Santa Fe está bien ubicado en la tabla de posiciones (sexto, con 19 puntos) y mira de cerca los cuadrangulares semifinales. 

"En la mitad estoy para hacer caer en cuenta que hay cosas que se deben tratar privadamente. Estamos con los mismos puntos del vecino y lo que más nos afana es estar por debajo del equipo del lado", señaló Méndez en una conversación con 'W Radio'.

Vea también: "Átate los cordones ahora": video del encontronazo de Miguel Borja y el arquero de Atlético Tucumán

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mercado de Fichajes

Luis Fernando Muriel se acerca al FPC: Los dos grandes que lo quieren en sus filas

Fútbol

Luto en el fútbol: murió histórico jugador que fue bicampeón en Europa, esta fue la causa

Jhon Durán

Presidente del equipo de Jhon Jader Durán fue enviado a prisión por narcotráfico

Otras Noticias

Catatumbo

Estos son los tres hombres del ELN que estarían detrás de la sangrienta ola de violencia en el Catatumbo

Serían responsables directos de la ofensiva armada que desató desplazamientos y confinamientos.

Estados Unidos

California enfrenta fuertes lluvias e inundaciones durante el fin de año

Durante el 24 de diciembre se registraron lluvias intensas, de hasta 25,4 cm en algunas zonas en el sur de California, provocando inundaciones y deslizamientos.


Resultado Super Astro Luna: número y signo ganador hoy 25 de diciembre de 2025

Desgarrador mensaje de la mamá de 'Epa Colombia' tras pasar la primera Navidad sin su hija

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores