¿Qué pasó con la recolecta de la barra de Santa Fe para la final? LGARS dio explicaciones

Hinchas de Santa Fe quedaron tristes por el resultado en la final, pero también por el dinero que aportaron en la Vaki.


Santa Fe
Foto: Santa Fe oficial

Noticias RCN

junio 17 de 2024
02:07 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Independiente Santa Fe perdió la final del fútbol colombiano ante Atlético Bucaramanga en un partido bastante emotivo que se definió desde los lanzamientos del punto penal.

Santa Fe defraudó a su hinchada: tercera estrella consecutiva que se le escapa en El Campín
RELACIONADO

Santa Fe defraudó a su hinchada: tercera estrella consecutiva que se le escapa en El Campín

El compromiso, en el tiempo reglamentario, terminó con un global de 3-3, por lo que todo se fue a los tiros desde el punto blanco, donde Agustín Rodríguez y Julián Millán desperdiciaron el cobro tras ser atajados por Aldair quintada.

El otro sufrimiento de la hinchada de Santa Fe

Más allá de lo deportivo y la triste derrota ante el Leopardo, la hinchada de Independiente Santa Fe está indignada porque tampoco hubo la famosa "Fiesta Más Grandes de Todas", nombre que le puso la barra popular del equipo al festejo que iban a organizar.

Sin embargo, ese acto fue centro de memes por los hinchas de los otros equipos, pues al momento de la salida del equipo al terreno de juego se esperaba más pirotécnica, pues la barra recibió 38 millones de pesos por parte de toda la hinchada 'Cardenal' para hacer un evento sin precedentes, algo que no sucedió.

Barra popular de Santa Fe pide disculpas al resto de la hinchada

Luego de varias críticas en su contra, La Guardia Albirroja Sur' emitió un comunicado explicando lo sucedido en el duelo ante Bucaramanga, donde argumentan que no pudieron encontrar toda la pólvora, la cual sigue en su poder.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

León de México

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Fútbol

Jugador de fútbol sufrió dolorosa lesión en su cuello tras intentar hacer pirueta en celebración

América de Cali

No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

Otras Noticias

Contraloría General de la República

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

El decreto de emergencia económica contempla un paquete de nuevos impuestos.

Estados Unidos

Trump se pronunció sobre el petróleo decomisado a Venezuela y anunció qué planea hacer con él

¿Qué pasará con el petróleo decomisado a Venezuela? Trump dio señales de su estrategia


Yeferson Cossio alertó a sus seguidores tras revelar que fue operado de urgencia: esta es la razón

Cancillería investiga a Óscar Muñoz por evento en Nicaragua con participación del prófugo Carlos Ramón González

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos